Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

MUSCLE-DOC...estas?

Hola Agustin
tanto tiempo
no se si llegó el mail, de verdad que no lo vi, quizas me rebotó
de todas formas intenta denuevo por el de yahoo
[email protected]

como esta todo? creciendo?? jejeje

un abrazo

Epalex mi pana monstruo-doc! tiempo sin saber de ti hermano, a ver cuando volvemos a entrenar de nuevo.

Saludos

Epale Bichitooooooo

bueno, me perdí por tres razones:
1.- este perol (etiendase, pc, computadora, ordenador, o como coño quieras llamarle), se esperoló, (etiendase, se escoñetó, se derramó, se estropeó) y bueno ayer me la arreglaron...
2.- Los %&$(·&"·&&$%/%$ de CANTV.NET, tuvieron problemas con la plataforma aba y no tenia conexión gracias a eso, y claro no me van a descontar la semana que estube sin conex. grrrrrrrrrrrrr
3.- Estoy super agotado de tanta guardia y trabajo, ya sabes que estoy en dos sitios y a veces me tocan 20 horas contínuas de labor. pero me alegro por que al menos tengo empleo y me voy bandeando con los gastos mejor.

a ver cuando llamas... estoy sin entrenar desde hace mas de una semana, por que me salieron unas guardias extras, una de ellas fue en "una noche tan linda como esta", jajajajaja si coño, me tocó cubrir el evento del Miss Venezuela y mierda dos comentarios.... La Sayalero, despues de 25 años de su corona de Miss Universo, aun le ganaba a las que competían este año y lo otro por comentar es que esa mierda se transformó en la laguna de loa patos... puro plumifero era un zoológico de maquilladores, estelistas y peluquero(a)s y claro como el nene no llama la atención, mas de una mirada de coño e madre tuve que echar pa que dejaran la buceadera NOJODAAAA
luego las otras guardias han sido normales pero cansonas, pero estamos bien
hoy creo que voy al gym a quitarme el oxido, jejeje

un abrazo

El doc

jajajajaja que ocurrencias doc !

una semana sin entrenar... nojoda... yo tenía dos meses sin entrenar, ayer llegué de la ciudad de Maracay, estuve un buen rato (quiero decir, unos cuantos días) por allá instalando celdas cdma para la gente de Telcel/Bellsouth, trabajando día y noche y bueno, llegué a caracas más flaco y más mamao que teta de puta (es decir, cansado) jejejeje :FRlol: aunque no me puedo quejar, allá me hospedé en un cinco estrellas, además, la empresa me dió carro, celular y computadora :evil:

Lo cierto es que hoy me inscribí nuevamente en el gym... espero poder ir al menos tres veces a la semana (claro, si el empleo me lo permite :( ) en estos días te echo un telefonazo mi pana. Me alegro que estés bien bro :)

ahh... ciertamente la viejita Maritza Sayalero todavía está para rosquearla por un rato largo :chomp:... tuviste la oportunidad de bucearte todo el plástico en vivo... ENVIDA!!!!!!

Saludos mi pana!

jajajaja

bueno un colirio para los ojos de vez en cuando no esta mal, pero que vaina mas superficial y frivola. en fin, que ganen ahora en el Miss Universo y el Miss Mundo

saludos y a ver cuando entrenamos

Top Bottom