Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

multivitaminicos

LoGaNNN

New member
holas de nuevo :) !

Ahora mi pregunta es : Es recomendalbe tomar 2 multivitaminicos en pastillas al dia ? osea uno por decirlo asi uno a las 7 de la mañana y el otro a las 10 de la noche

lo unico ke he notado es ke me da muchaaaa hambreee

LoGaNNN said:
holas de nuevo :) !

Ahora mi pregunta es : Es recomendalbe tomar 2 multivitaminicos en pastillas al dia ? osea uno por decirlo asi uno a las 7 de la mañana y el otro a las 10 de la noche

lo unico ke he notado es ke me da muchaaaa hambreee

Primero que nada hay que saber qué dosis trae cada "multivitaminico". Segundo, ¿cuál es el problema con que te dé mucha hambre? Si estas adieta y no quieres que tus vitaminas te den hambre evita las que contengan Cobamamida (que es un estimulante natural del apetito)

si
depende mucho de las concentraciones de los compuestos

a serte franco, la mayoria, los mas conocidos alcanza con 1 tableta al dia
ejemplos:
Centrum
Supradyn
Dayamineral
Unicap

y si, es probable que la cianocobalamina (mejor conocida como vitamina B12) aumente el apetito, pero principalmente es por una coenzima de la misma, que tambien se expende en farmacias (maxibol). a las dosis nombradas no debe de alterar en gran medida el apetito, de todas formas es cosa de controlarlo o que comas abundante pero apropiadopara no subir la grasa

un abrazp

grax

Si lo ke pasa eske tengo varios multivitaminicos pero en si el ke siempre he tomado es el centrum en este momento tengo 4 frascos de 250 tabletas y la verdad el unico ke toma vitaminas en mi casa soy yop y estos frascos caducan dentro de 2 años imaginense si me tomo una diaria se echarian aperder 2 frascos !

por eso me estoy tomando 2 diarias y pues la verda no senti molestias ni nada pero si me da mucha hambreee y a cada rato ! me ayuda por ke luego por andar apurado en la escuela y ani como bien y con esto afuerzaa tengo ke comer bien :) !

este post fue por ke lei en la etiketa ke no tomara mas de la dosis recomendad pero como buen mexicano no le hize caso a la etiketa jejejejeje gracias por sus comentarios

LoGaNNN
te sugiero revises un poco los temas de Hipervitaminosis

sabemos que las vitaminas hidrosolubles pueden facilmente excretarse por el sudor o la orina, mas sin embargo algo puede afetar su exceso.
Las vitaminas no hidrosolubles (A, D, E, K), si pueden almacenarse y originar trastornos indeseables severos. Lo mismo podria pasar cuando hay un exeso de minerales como una hipersiderosis, hipercalcemia, hipermagnesemia, etc

no es recomendable transgredir las indicaciones de los medicamentos por muy inocuos que parezcan, para eso has estudiado y han trabajado para dar una dosis optima y segura.

si se te van a vencer 2 frascos, nadie te ha mandado gastar asi el dinero, creo que mejor se lo das a tu compañero de entreno, o a alguien que lo necesite antes de desperdiciarlos. y para la proxima vez que compres algo, asesorate un poco, ya sabes que por estos lados estamos amigo

un abrazo

Re: grax

LoGaNNN said:
por eso me estoy tomando 2 diarias y pues la verda no senti molestias ni nada pero si me da mucha hambreee y a cada rato ! me ayuda por ke luego por andar apurado en la escuela y ani como bien y con esto afuerzaa tengo ke comer bien :) !

Los multivitamínicos no sirven para remplazar una comida. Así que si los estás tomando porque "por andar apurado en la escuela" no comes bien las vitaminas no van a remediar el daño.

Como te dijeron todo depende de la vit,la que yo uso se toma una cap 3 veces al dia.

Re: grax

LoGaNNN said:
Siempre he tomado el centrum por eso me estoy tomando 2 diarias, no senti molestias ni nada pero si me da mucha hambreee y a cada rato !
Yo tambièn tomaba 2 tabletas de centrum diarias 1 de mañana 1 de noche y me sentì bien, como sea lo que no se agarre por el cuerpo se deshecha por la orina. Aparte lo que contiene son catalizadores de TODO lo que le metemos al cuerpo, para que se vaya a donde se tiene que ir cada cosa. :bat:

Top Bottom