Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

multivitaminico

ciclid

New member
Oigan alguien podria decirme cual a su gusto es el mejor multivitaminico ?? esque estaba usando el de GNC para hombres, pero me han dicho que no es de lo mejor que hay......que onda ??????????

NOOO ese de GNC para hombres usalo en una edad madura si estas joven no tiene caso, de que parte de méxico eres?

De GNC solo te recomendaria comprar cada primer martes de mes para el descuento las vitaminas de marca GNC asi como el Milk Thistle y si quieres algo de EAS, Prolab, MET-RX hay lugares mas baratos.

Yo tomo el AminoFuel 2000, vitamina E, vitamina C, Maxibol, creatina, suero de leche, fibra soluble en agua y algunas veces tomo isoflavones para mi son suficientes con decirte que mi pobre esposa la tumbo la gripa y la tos y ami me hicieron lo que el viento a juarez ni un dolorcito de garganta y como nos acabamos de casar todo mundo nos decia que yo me contagiaria y pues nada.

En cuanto a roids no tengo experiencia pero en complementos y suplementos he probado muchos y te podria ayudar dependiendo de lo que quieras hacer.

En caso de que no hayas checado las etiquetas de los multis de GNC tienen 5 y hasta 20 veces las dosis de la competencia puedes buscar el el ultramega gold o el multiple ambos excelentes.Si estuvieras en estados unidos tendrias mayor surtido y mejores precios.

Gracias por sus sugerencias, voy a empezar a ver que me conviene mas, por lo pronto me voy a acabar el de gnc, compre dos botes y salieron bastante caritos, jaja, por cierto lemac, soy del edo de mexico, me pasaron una info de algunos suplementos, solo que ahorita no la traigo, luego la escribo aqui para que me ayuden con eso. chido, ahi la ven.

Top Bottom