kno
New member
saludos panas, espero que me puedad ayudar a salir de unas cuantas dudas que quisiera eliminar para cuando me toque hacer mi proxim ciclo:
1. Si la vida media del enantato es de 10.5 dias, entonce es recomendable inyectar antes de ese tiempo aprox? al quinto dia? al 10?
por ejemplo. si se tienen pensado usar 500 mg semanales de enantato, se que se pueden poner por decir un lunes y otro el jueves, a la final seria los 500mg semanales no? pero que tiempo exactamante es el recomendable para volver a inyectar de acuerdo a la vida media del compuesto?
2. Si se usa enantato y boldenona, es recomendable empezar con ambos la
primera semana?
deberia terminar el ciclo con ambas?
o sea, lunes la testo y miercoles la bolde? sabiendo que la vida media de la bolde es de 14-16 dias. entonces quedaria pinchando una dosis semanal de bolde?
3. Para iniciar un ciclo X, es necesario empezar con dosis altas?
o se puede empezar con una dosis y llegar hasta el final con la misma?
de las dosis el termino piramidal, etc?
hace tiempo publicaron un trhead sobre las half-life y de sobre los front-loads, pero no lo consigo, por eso pregunto. O da igual para un principiante hacer o no, un front-load?
4. Que diferencia hay entre estos dos??:
Steroid esters Drug .....
Ancillaries Drug ......
5. En un ciclo con enantato y bolde el finasteride es efectivo? (para que?
para evitar posibles problemas de alopecia o complicaciones de acné)
6. Para un post-ciclo es suficiente clomifeno y tamoxifeno? lo pregunto por si
seria necesario el uso obligatorio de hcg.
Si me equivoco con respecto a la vida media de lo que menciono, acepto correcciones. pero eso fue lo que consegui en la web.
de antemano, gracias por si responden
1. Si la vida media del enantato es de 10.5 dias, entonce es recomendable inyectar antes de ese tiempo aprox? al quinto dia? al 10?
por ejemplo. si se tienen pensado usar 500 mg semanales de enantato, se que se pueden poner por decir un lunes y otro el jueves, a la final seria los 500mg semanales no? pero que tiempo exactamante es el recomendable para volver a inyectar de acuerdo a la vida media del compuesto?
2. Si se usa enantato y boldenona, es recomendable empezar con ambos la
primera semana?
deberia terminar el ciclo con ambas?
o sea, lunes la testo y miercoles la bolde? sabiendo que la vida media de la bolde es de 14-16 dias. entonces quedaria pinchando una dosis semanal de bolde?
3. Para iniciar un ciclo X, es necesario empezar con dosis altas?
o se puede empezar con una dosis y llegar hasta el final con la misma?
de las dosis el termino piramidal, etc?
hace tiempo publicaron un trhead sobre las half-life y de sobre los front-loads, pero no lo consigo, por eso pregunto. O da igual para un principiante hacer o no, un front-load?
4. Que diferencia hay entre estos dos??:
Steroid esters Drug .....
Ancillaries Drug ......
5. En un ciclo con enantato y bolde el finasteride es efectivo? (para que?
para evitar posibles problemas de alopecia o complicaciones de acné)
6. Para un post-ciclo es suficiente clomifeno y tamoxifeno? lo pregunto por si
seria necesario el uso obligatorio de hcg.
Si me equivoco con respecto a la vida media de lo que menciono, acepto correcciones. pero eso fue lo que consegui en la web.
de antemano, gracias por si responden