Oigan, muchas gracias por los consejos!, voy a intentar tu rutina pajariux, alo mejor ai me doy cuenta de por qué me estaba sobreentrenando, y ironbarbarian, no me rajaré, si voy a continuar este ciclo, de todas maneras siempre hay más oportunidades de hacer un buen coctel de jugos, lo que me pone un poco triste es que se me hace que no soy muy buen candidato para la test, al principio me dió el flu, luego me siento débil, luego se me irritó el glúteo donde me la inyecté hasta granos me salieron y asi etc etc, seguiré probando de todas maneras con otros esteres o compuestos, desde hoy comienzo mis nuevas rutinas a ver que onda.
oigan una preguntilla, me han dicho que el proviron es muy bueno en tu ciclo así como para recuperación post ciclo, es cierto que evita el bloating y que hace que los esteroides funcionen mas cabrón?
y post ciclo aparte de incrementar tu apetito sexual para que sirve??
gracias!!!
oigan una preguntilla, me han dicho que el proviron es muy bueno en tu ciclo así como para recuperación post ciclo, es cierto que evita el bloating y que hace que los esteroides funcionen mas cabrón?
y post ciclo aparte de incrementar tu apetito sexual para que sirve??
gracias!!!