Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Molestia en la tetilla!!

COLIFA

New member
Hola soy nuevo en el foro, quisiera saludarlos y hacerles una pregunta:
empece mi 1° ciclo de estanolol inyectable:
1 semana 50 mg
2 semana 75mg
3 semana 100mg
4 semana: y ahora pensaba seguir con comprimidos ya que me molesta pincharme( manteniendo las dosis)
El tema es que hace 2 dias empece con molestias en las tetillas o pezones...........
Es como si tubiera mayor sensibilidad en la zona. les pregunto deberia tomar algun antiestrogenico???por las dudas?????
y alguna otra medicacion para mantener la testosterona endogena????
Yo se que agregue una consulta similar en otro tema: sepan perdonar la reiteracion.......................
Gracias por responder, estoy un poco preocupado!!!
Miguel -Buenos Aires- -ARGENTINA

TAMOXIFENO YA!

Quizás eres propenso a la ginecomastia(agrandamiento, inflamación y/u dolor en los pezones o debajo de éstos) y yo que tú compraría tamoxifeno a la de YA!! Usa 20mg. diariamente divididos en 2 tomas(10 mañana, 10 noche) si siguen las molestias usa el Proviron junto con lo anterior y de seguro tus molestias cesan.:fro:

Just relax, calmado amigo!

Tranquilo Maikel! Lo más probable es que te estés dando mucha manija con el tema de las siliconas:shocked: .
Tené en cuenta que el estano se une a los receptores de progesterona pero sin activarlos,
así que puede ser por eso que estás sintiendo picazón o hipersensibidad en las tetillas, si no es que el asunto es puramente psicológico.
Por otra parte la estructura química del estano hace imposible que aromatice, osea que se convierta en estrógeno.
De todas formas, si querés estar tranquilo empezá a tomar Genozym(clomifeno).
No estoy de acuerdo con el tamoxifeno porque al ser una droga antineoplásica va más allá de bloquear sólo los receptores estrogénicos,
ya que también se une a los rec. androgénicos y disminuye los valores de ciertos factores de crecimiento.
Por eso la opción antiestrogénica no. 1 es el clomifeno.
Si se usa testosterona el tamoxifeno se debe tener a mano por las dudas.
Una pregunta: esas dosis son diarias o semanales?

P.D: A mí me pasó exactamente lo mismo en un ciclo de sólo estano y aquí estoy, con unas tetas más grandes que las de mi hermana!ja,ja,ja! :devil:
No, fuera de joda era todo mental.

Novaldex lo mas pronto bros....eso y los clomids tendrias que comprarlos ya antes de empezar tu cyclo...

Gracias por los datos!!!!!!
El clomifeno (Genozym) ya lo tengo. 2 comp diarios???
Cuanto tiempo mas despues de terminar el ciclo????
ANDRES: El tamoxifeno, sabes el nombre comercial en Argentina??????
Les comento como sigo en unos dias.......
Saludos Gurues!!

Sí señoor!!

Hay un montón de marcas. Pedílo así: Tamoxifeno 20 mg x 30 comp. de Laboratorio Raymos.
Es el que yo compro porque es el más barato de todos.
Exigí que te hagan el 10 % de descto. por pago al contado, y así te va salir 22 mangos.

El clomifeno va a estar bien 1 por día, pero si querés tomá 2 durante los primeros 4 días y después seguí
con 1.
Después del ciclo, 3 ó 4 semanas con 50mg/d en la 1er.
sem, 100mg en la 2da. y 50mg en la 3era. y 4ta.

P.D:Chabón, no me contestaste si las dosis de estano que estás usando son diarias o semanales.
Ta' luego.:mix:

Top Bottom