jajaja k_wey estás en un ciclo con full testo? calmate hermano, creo jdvert está solo haciendo un comentario. En relación a el tema, aquí en Venezuela también sé de historias parecidas con esteroides y la MLB.
Yo particularmente no critico el uso de esteroides a nivel deportivo. Lo que critico es a quienes critican su uso de una manera tan hipócrita. La situación es similar a la manera como se manejaban los temas de índole sexual en la época de la inquisición... todo el mundo tenía sexo, como ahora, pero mencionar temas relacionados con sexo, o el simple hecho de tener sexo era prohibido, era fornicación, una erejía, un tabú. Esto de los esteroides en la MLB, NFL, NHL, NBA, etc, me hace pensar en la cacería de brujas de aquellos remotos tiempos.
Los esteroides no son "satánicos", no son psicotrópicos como se les quiere hacer ver, son medicamentos para aumentar el rendimiento físico, y cuando hacen daño, se hace daño el que lo está usando. No son narcóticos que causen dependencia y que puedan dañar a otros. Si yo me fumo un porro y le doy a otro a probar, ese otro seguro se envicia y se daña también, los esteroides no son este tipo de sustancias.
Tampoco es que apoyo el uso libre de estos, después de todo son drogas (entiéndase "droga" como un sinónimo de "medicamento") y como tal deben ser de uso controlado.
En fin, no deberíamos preocuparnos si fulanito usó o no esteriodes...
Gracias a los Roids, no solo en el baseball, podemos ver cada año eventos más espectaculares que los anteriores (como el derby de homeruns). Duélale a quien le duela, humanamente tenemos límites y la forma de superar esos límites es recurriendo a la ciencia. Pregúntenle a Lance Armstrong...