Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mis resultados!!!

ZyReX

New member
Queria compartir con ustedes mis resultados de las transaminasas que me practique hoy, luego de mi hepatitis A.!!!

Aca les pongo los resultados de la primera vez que me los hice..hace 20 dias exactamente:
T-SGO: 1.465 U.I/L V.N:HASTA 38 U.I.L

T-SGP: 3.032 U.I/L V.N:HASTA 41 U.I/L

Ahora estos son los resultados que me hice hoy:

T-SGO: 39.I/L V.N:HASTA 38 U.I.L

T-SGP: 70.I/L V.N:HASTA 41 U.I/L :D

Bueno en 20 dias me parece un progreso bastante bueno...seguire cuidandome para llegarlas a nivel!!!!

Or my back!!! :evil:

Saludos!!

CARAJOOOOOOOOO
chamo eso es una HEPATITIS por todo el pecho
te hicieron la serología para determinar cual de ellas es?

afortunadamente el higado es noble y se regenera rápido. pero aun estas convaleciente a pesar de los examenes. descansa un poco mas y en par de meses replanteamos la idea de algun ciclo, que por mi parte, no te lo recomiendo

un abrazo

jejeje la impresion tuya fue como la mia cuando vi los primeros resultados!!!

Bueno como comente en el post es la Hepatitis A...bueno en por lo menos 2 meses estoy pensando en reingresar al mundo de los hierros, porque esto de ser un cyber culturista me tiene loco..jeje...Con respecto a lo de un ciclo ya tengo pensado hacerlo es para principios del proximo año...

Acoto que la hepatitis me dio justamente comenzando la segunda semana de un ciclo que estaba en proceso( no lo comente aca porque lo habia hecho en otros foros, aparte me registre en este tiempo despues de estar con la enfermedad...imaginense mi moral y el animo, en esos momentos estaba en el piso!!Pero bueno las cosas pasan por algo no...ya me queda esperar par de meses como minimo para volver al gym!!!

Saludos!

Or my back!!!

ahhhhhhhh susto
una hepatitis A, no es tan maligna y seguro de recuperación al 100 % sin secuelas hepáticas.

Mi consejo, como bien asi te engordes un poco, restablece tus depósitos de glucógeno hepático y venga a reiniciar todo denuevo. espero tengas mejor suerte

un abrazo.

Muchas gracias Doc..de verdad las palabra de animo me hacen pensar que no todo ah terminado!!!:)

Saludos!!

también que mala leche coincidir el ciclo con una hepatitis A, grrrrrrrrrrr
lo que si es seguro es que los roids no fueron los causales, una vez establecido el diagnóstico de viral, pues ya se descarta la de origen medicamentosa. Y bueno, es la hepatitis mas común, por comidas mal lavadas, contacto directo con personas que lo porten, en las gotas de saliva de los demás, etc etc. no es como las otras que su forma de contagio es por sangre o por sexo.

Suerte

Mala pata, espero que mejores, eso te pasa por estar besandote con el Doc, ejejeje

Andale el quenepo resusitó?
pues clamo guey, o que no me estas traicionando con el Genome??
jejeje
un abrazo y gusto de verte por aqui hermano... NO TE PIERDAS

Top Bottom