Saludos que tal? llevo unos 4 años de gym, y he evolucionado bastante, aunque me encuentro un poco estancado y creo que llego el momento de un ciclo. Es el que voy a usar pq ya tengo todas las cosas por lo que te agradeceria que me aconsejarais sobre protectores hepaticos, como evitar ginecomastia etc, es decir como minorizar los riesgos ya que me ha costado bastante encontrar esta quimica en España y ya no puedo echarme atras. El ciclo es el siguiente:
1ª semana: textex 25, Winstrol Depot, deca 200( 1, 1, 1)
2ª semana: Igual------------------------------( 2lunes-Vierenes, 2lunes-Vierenes,1)
3ª Semana: Igual------------------------------( 2, 3, 1)
4ª Semana: Deca 200, Andriol, Textes 100 ( 2, 2dia, 1)
5ª semana: Andriol, textes 100, Primobolan. ( 2dia, 1, 1)
6ª semana: igual----------------------------------------
7ª semana: Andriol, primobolan----------------(3dia, 1).
8ª y 9ª semanaroviron-----------------------(2dia)
10ª semana: HCG--------------------------------( lunes, viernes)
A parte de esto he de tomar cada dia 2 comprimidos de legalon al dia como protector hepatico. y unos complejos de vitaminas llamados Hidroxil y vitamina c.
Q creeis que me falta? . Muchas gracias de antemano.
Por cierto con los que he trabajado este ciclo que ya han experimentado bastante me han dicho que mas que un ciclo de masa es de corte, me podrias dar tu opinion al respecto, es que no estoy tan seguro.
mido 1.83 termine pesando 93 kilos aunque ahora estoy en 90 y tengo 28 años. Ah que son los clomids. Por cierto veis suficiente las dosis de HCG para reactivar los testiculos.
1ª semana: textex 25, Winstrol Depot, deca 200( 1, 1, 1)
2ª semana: Igual------------------------------( 2lunes-Vierenes, 2lunes-Vierenes,1)
3ª Semana: Igual------------------------------( 2, 3, 1)
4ª Semana: Deca 200, Andriol, Textes 100 ( 2, 2dia, 1)
5ª semana: Andriol, textes 100, Primobolan. ( 2dia, 1, 1)
6ª semana: igual----------------------------------------
7ª semana: Andriol, primobolan----------------(3dia, 1).
8ª y 9ª semanaroviron-----------------------(2dia)
10ª semana: HCG--------------------------------( lunes, viernes)
A parte de esto he de tomar cada dia 2 comprimidos de legalon al dia como protector hepatico. y unos complejos de vitaminas llamados Hidroxil y vitamina c.
Q creeis que me falta? . Muchas gracias de antemano.
Por cierto con los que he trabajado este ciclo que ya han experimentado bastante me han dicho que mas que un ciclo de masa es de corte, me podrias dar tu opinion al respecto, es que no estoy tan seguro.
mido 1.83 termine pesando 93 kilos aunque ahora estoy en 90 y tengo 28 años. Ah que son los clomids. Por cierto veis suficiente las dosis de HCG para reactivar los testiculos.