Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Milk Thistle cuantas al dia??

javolic

New member
Bro´s este Lunes empiezo mi ciclo de Dianabol y Primo quisiera saber como tomar el milk thistle durante las 6 semanas de ciclo con dianabol ya q es toxico en el higado cuantas capsulas de Milk Thistle al dia, o por semana etc... nunca antes las he tomado!!!

Muchas Gracias bro´s ;)

Obvio pero en terminos de Usar Anabolicos me refiero, no como protector hepatico de uso comun me comprendes??

javolic said:
Obvio pero en terminos de Usar Anabolicos me refiero, no como protector hepatico de uso comun me comprendes??

Cuando estas en ciclo 1500mg al dia te protegera el higado. Generalmente las capsulas vienen de 250mg asi que 3 de ellas en la mañana(750mg) y 3 de ellas en la noche(750mg) y listo.

Genome<>

¿donde consiguen los hepaprotectores?

hola chavos, porfavor haganme saber donde puedo conseguir un protector hepatico aqui en mexico,y con que nombres? ya que no se ni que pedo con eso.

llevo una semana usando d-bol 20 mg al dia y no estoy usando ningun protector.

Top Bottom