blue demon
New member
Hola a todos amigos. Este mensaje es para compartir con ustedes el siclo que ahora llevo y que fue el causante de una infeccion que tube en un gluteo y que aqui muy gentilmente me ayudaron, sobre todo MUSCOLE DOC, (este problema ya quedo resuelto)
Pues bien actualmente estoy llevando un siclo con DECA-DIANABOL ( son versiones veterinarias, Norandren y Reforvit, las dos son inyectadas).
Mi siclo es de la siguiente manera:
lunes miercoles viernes
Sem. 1 1 ml reforvit 100 mg Deca
sem. 2 1 ml reforvit 200 mg Deca 1 ml reforvit
sem. 3 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 4 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 5 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 6 1 ml reforvit 300 mg Deca 1 ml reforvit
sem. 7 1/2 ml reforvit 200 mg Deca 1 ml reforvit
A partir de la semana tres estoy cunsumiendo una tableta diaria de LEGALON (como protector Hepatico) y apartir de la sexta semana una tableta diaria de OMIFIN
(para reestablecer la funcion testicular) Este lo tomare por 15 dias y no mas. Ahora estoy en mi sexta semana de este siclo ya casi termino y he ganado 8 Kilos de peso.
¿Que opinan de este siclo? y si esta bien estructurado o me falta algun protector etc.
Bueno amigos espero sus comentarios, Ya que tal vez deje pasar por alto algo y no me he dado cuenta.
Pues bien actualmente estoy llevando un siclo con DECA-DIANABOL ( son versiones veterinarias, Norandren y Reforvit, las dos son inyectadas).
Mi siclo es de la siguiente manera:
lunes miercoles viernes
Sem. 1 1 ml reforvit 100 mg Deca
sem. 2 1 ml reforvit 200 mg Deca 1 ml reforvit
sem. 3 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 4 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 5 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 6 1 ml reforvit 300 mg Deca 1 ml reforvit
sem. 7 1/2 ml reforvit 200 mg Deca 1 ml reforvit
A partir de la semana tres estoy cunsumiendo una tableta diaria de LEGALON (como protector Hepatico) y apartir de la sexta semana una tableta diaria de OMIFIN
(para reestablecer la funcion testicular) Este lo tomare por 15 dias y no mas. Ahora estoy en mi sexta semana de este siclo ya casi termino y he ganado 8 Kilos de peso.
¿Que opinan de este siclo? y si esta bien estructurado o me falta algun protector etc.
Bueno amigos espero sus comentarios, Ya que tal vez deje pasar por alto algo y no me he dado cuenta.