Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi siclo es correcto?

blue demon

New member
Hola a todos amigos. Este mensaje es para compartir con ustedes el siclo que ahora llevo y que fue el causante de una infeccion que tube en un gluteo y que aqui muy gentilmente me ayudaron, sobre todo MUSCOLE DOC, (este problema ya quedo resuelto)

Pues bien actualmente estoy llevando un siclo con DECA-DIANABOL ( son versiones veterinarias, Norandren y Reforvit, las dos son inyectadas).

Mi siclo es de la siguiente manera:

lunes miercoles viernes
Sem. 1 1 ml reforvit 100 mg Deca
sem. 2 1 ml reforvit 200 mg Deca 1 ml reforvit
sem. 3 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 4 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 5 2 ml reforvit 400 mg Deca 2 ml reforvit
sem. 6 1 ml reforvit 300 mg Deca 1 ml reforvit
sem. 7 1/2 ml reforvit 200 mg Deca 1 ml reforvit

A partir de la semana tres estoy cunsumiendo una tableta diaria de LEGALON (como protector Hepatico) y apartir de la sexta semana una tableta diaria de OMIFIN
(para reestablecer la funcion testicular) Este lo tomare por 15 dias y no mas. Ahora estoy en mi sexta semana de este siclo ya casi termino y he ganado 8 Kilos de peso.

¿Que opinan de este siclo? y si esta bien estructurado o me falta algun protector etc.

Bueno amigos espero sus comentarios, Ya que tal vez deje pasar por alto algo y no me he dado cuenta.

hola amigo, aqui estamos para ayudarte.

pues mira, te voy a suguerir otros dos protectores de higado que los puedes conseguir facilmente, uno de ellos se llama cranberry juice.(no se como se dice la fruta cranberry en espanol?),,pues es un jugo de frutas que es bueno para el higado.

despues esta el milk thistle(sylmarian extract), y te puedes dar 600mg de el. esto lo venden por internet o lo puedes conseguir en un GNC.

mira con tu ciclo estoy confundido, pudieras explicarmelo es que no entendi como lo escribiste...te estas dando el deca y el reforvit tres veces por semana???? o como?

Perdona Blue pero tu dices que tuviste una infeccion en el gluteo o sea nalga?
Y si es asi puedes recibir otra ya que estas usando productos veterinarios que no son los mas limpios que existen y puede ser que tu seas sencible a esos productos sucios.

Oye amigo!!!
me alegro que tu infecion cediera
no hemos vuelto a saber de ti y eso me tenia medio preocupado.
de todas formas lo que te dice el pana quenepo es muy cierto, la mayoria de los productos veterinarios no tienen un buen control de calidad, o al menos no como para consumo humano. en seo debes de tener mucho cuidado y por dobre todo el lugar de procedencia, a veces estos productos son mas faciles de adulterar que los productos humanos.

Bueno espero que te resulte ya 8 kilos es bastante si son de puro musculo.

un abrazo

Asi es amigo Ironbarbarian

Que tal a todos.
Gracias por sus respuestas y comentarios, la infeccion creo se debio a una mala aplicacion por parte de la persona que me la apico pues en ningun momento vi que se limpiara y lavara las manos, esta persona ya estaba de salida y me puso la inyeccion rapidisimo pues la estaban esperando, yo a eso le hecho la culpa de la infeccion que agarre, pues siempre se desinfectaba con agua, jabon y alcohol y limpiaba muy bien los frascos de la solucion, esta vez no lo hizo asi y ese fue el causante de esta infeccion. Los productos veterinarios los adquiero con mayoristas certificados y de reconocido orestigio aqui en Mexico, ademas de que el Norandren viene con un holograma para identificar que es original.

Sobre la pregunta de IRONBARBARIAN si si me inyecto 3 veces por semana.
El lunes es de REFORVIT el miercoles de NORANDREN y el viernes nuevamente REFORVIT.

Esto durante siete semanas hoy estoy en mi sexta semana. ¿Esta bien el omifin (clomifeno) como regulador de la funcion testicular? ¿o hay otra mejor opcion?

Bueno espero y sigan ayudandome con estas dudas, saludos, les dire que este es mi segundo siclo, hace 3 años hice uno muy suave con PRIMOBOLAN y testosterona y hasta ahora he vuelto a hacer otro mas, Claro que he visto buenos resultados aunque les dire que los 8 kilos ganados no son de puro musculo, eso si no tengo retencion de agua pero tal vez mi dieta no fue muy buena y acumule un poco de grasa en el abdomen la cual pienso atacar ahora que termine mi siclo, ya sea con hidroxicut o L- carnitina.

Hay una tienda de Suplementos en internet, es:
www.affordablesupplements.com ahi se anuncia un producto llamado TERMO CUTS y lo comparan con el hidroxicut es lo mismo pero mucho mas economico y en la compra de un bote de 200 capsulas, regalan otros con 100 capsulas mas. ¿alguien a probado este producto?

Bueno amigos sigan opinando.
Su amigo:
Blue Demon

bro me parece bien lo que haces, y si usa el omifin al finalizar el ciclo..que no se te olvide que es muy importante. yo en lo personal le hubiera sumado un poquitin de testosterona a tu ciclo pero veo que has tenido buenas ganancias, asi que creo que no importa.

y referente a tu infeccion, no creo que haya sido el producto veterinario el que te frego el gluteo, mas bien estoy de acuerdo con lo que planteaste, y mas bien me suena que la persona que te inyecto no siguio las leyes de higiene en el proceso. dejame decirte que los productos veterinarios son tan limpios como los humanos, no recuerdo a nadie que le hayan dado infeccion, mas bien e oido de infecciones pero es a causa de suciedad y falta de higiene al momento de aplicar la inyeccion. si fuera cierto que los vet products son sucios, ya la mitad del anabolic board estuviera con el culo infectado, hehehe.

Es muy cierto lo que dices iron, pero sin embargo hay también Industrias (si se les puede llamar asi) que no tienen un buen control de calidad y que hay muchos fraudes también.
El pana ya dió una explicación suficientemente convincente de la causa de su infección, y si, una buena antisepsia antes de aplicar cualquier medicamento, es muy necesaria. Así sea con agua y jabón, es muy importante.

hay una anecdota en la historia de la medicina, de lo importante de lavarse las manos, pero eso se los cuento otro día

un abrazo

Top Bottom