Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mi segunda analitica

piratalatino

New member
antes(19/11/01) ahora(1/12/01) parametros

glucosa..................................107 mg/dl 106 75-110

creatinina...............................1.4 mg/dl 1.4* 0.6-1.1

acido urico..............................5.8 mg/dl 6 3.4-7.0

colesterol...............................222 mg/dl 211* 50-200

triglicericos............................138 mg/dl 142 50-200

got......................................35 U/l 19 0-38

gpt......................................67 U/l 33 0-37

albumina..................................4.8 g/dl 4.8 3.5-5.0

proteinas totales.........................8.1 g/dl 8.4* 6.4-8.3

bilirrubina total.........................0.7 mg/dl 0.5 0.3-1.1

ggt.......................................47 U/l 33 11-49

ldh.......................................435 U/l 416 240-480

fosfatasa alcalina........................235 U/l 240 91-270

calcio....................................9.7 mg/dl 9.6 8.5-10.4

TESTROSTERONA total en suero
por radioinmunoensayo...2.25 ng/ml 3.83ng/ml (3-11)

Bueno, esto es lo que hay, la testo va subiendo algo, aunque entra dentro de la escala, todavia esta baja, lo que mas me ha llamado la atencion es la tremenda bajada de las transaminasas GOT, GGT y GPT, sobre todo esta ultima, supongo que sera debido a que la semana antes de la segunda analitica comi mucho menos, sobre todo huevos , pero no se , porque tambien en las otras analiticas hice lo mismo y siempre dieron altas, es mas creo que se han mantenido altas, desde hace casi tres años, y no tome esteroides hasta este año, probablemente se deba a los batidos y a la sobrecarga de comida.
Doc, pasa consulta.!!

Entrenaste dias antes de la primera analítica. El entrenamiento hace subir las transaminasas por lo que es apropiado dejar unos dias de entrenar antes de una analítica.

Un saludo

No Apex, en las dos analiticas deje de netrenar dos dias antes de hacermela, asi que eso no teiene porque ser asi, no se que expliacion tendra dicha bajada, pero el caso es que cuanto mas bajos esten esos valores mejor. No crees?

Calma mcuchachos
El Doc ataca de nuevo, jejeje

Pirata, tarde pero seguro, aqui te tengo mi analisis de tus resultados de laboratorio.

GLICEMIA: no hay mayores cambios, y se mantiene dentro de los valores normales, solo que como había dicho en el límite superior, cosa que despues de al menos 12 horas deberian estar mas bajos, sin embargo es un valor normal, quizas influya el echo de que comes mas veces al dia que el resto de los mortales, y puede que tus sistemas de compensacion esten en marcha efectivamente con un ayuno prolongado.

CREATININA: en el límite superior, los culturistas mantenemos una alta tasa de destruccion de tejido muscular, dado la intensidad de nuestros entrenamientos, en cualquiera de los casos al menos sabemos que estas lesionando la fibra muscular, necesaria para la hierpertrofia, pero mantent siempre monitorizado los valores de tu presión arterial, la creatinina es uno de los parámetros paraevaluar el funcionalismo renal y hay que estar con los ojos abiertos a pesar de que seas culturista.

Ac URICO: Normal, sin mayores comentarios en este aspecto, sin embargo añado que si hay una alta tasa de destruccion muscular tambien pueden elevarse los niveles de Ac Urico, por ello, con éste paráetro normal y el de cratinina borderline, te recomiendo vigilancia de tu funcion renal y cardiovascular.

COLESTEROL: alto, pero controlable, hasta hace 2 años los expertos recomendaban mantener cifras de hasta 220 mg/dl, asi que no hay mayor preocupacion por este lado, ademas con los Roids sabemos que suben algo. No es de preocupar.

TRIGLICERIODOS: bien

TRANSAMINASAS: Normales y mejores que los valores anteriores, pero con lo que han comentado, no solo por un entrenamiento intenso, suelen subir tambien con procesos virales, gripes, etc, quizas para ese entonces tenias una pestecilla de éstas, y si consumes Roids, pues te digo que tienes un higado en perfecto estado.

El resto de los parámetros son NORMALES, y bueno con la testosterona que tanto te preocupaba, ya ves, ya esta suebiendo, en éste aspecto lo importante es que mantengas tu líbido y tus erecciones normales, asi tengas 0,0001 el valor, ello implica que es suficiente para mantener tu funcionalismo sexual dentro de lo normal. Si hay alguna alteracion en este aspecto debes acudir al médico ok o manadame un mail por si este aspecto es un dolor de cabeza para ti ok

bueno Hermano, perdona la demora, son dias de agetreo, de trabajo por adelantar, de rumba y por eso se me complico un poco el poder mandarte respuesta rápida

un abrazo y tranquilo, estas SANO campeón, a seguir subiendo esos musculos ok, pero leeeeento, ya tuviste una tromboflebitis y debes ganar peso de forma lenta no abrupta para evitar un episodio similar

chau

jejeje
u r wellcome my friend.

its a honor for me to help u in this moment ok

bye

Top Bottom