Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Proximo Ciclo.. Espero sus comentarios..!

jghgdl

New member
Que tal mis estimados Compañeros, Despues de Leer mucho, Analizas ventajas y desventajas, ademas de los riesgos por usar Trenbolona, Tengo ya todo listo y preparado para hacer mi Tercer Ciclo.
Espero sus comentarios, sus sugerencias y pues pongo mis datos. Gracias y Saludos
Edad: 27 años; Peso: 81 kg; Bf %145 aprox segun Calimetro (tengo que comprar uno :qt: ); +de 5 años entrenando.
Primer ciclo hace 2 años; Enantato, Boldenona
Segundo ciclo hace 1 año; Enantato, Bolde y Winstrol.

Para este ciclo que empiezo mañana
Sem 1-8 Propionato 100mg dia alterno
Sem 1-8 Trenbolona 75mg dia alterno
Sem 1 y 9 Oxandrolona 20mg al dia
Sem 2-8 Oxandrolona 60 mg al dia (en 3 tomas)

HCG 250 ui cada 4 dias comenzando sem 2 a la 9
Arimidex .5 ml a dia alterno
Postciclo sem 10 - 12
Tamoxifeno 40mg dia sem 10; sem 11-12 20mg
Clomifeno dia 1 300mg; dia 2 - 11 100mg; dia 12-22 50mg

Suplementos
Creatina 5gr antes y despues Entrenar
Vit C 1gr; Vit E 400iu; Complejo B; cada 12 horas
Milk Thistle, Te Verde, Multivitaminico, Calcio 1gr, B5 3gr, Glucosamina al Dia
Tribulus, Maca y Saw Palmeto para el postciclo

Dieta
6 Comidas de 40 - 50 gr de proteina cada una, Batido de Prote solo en la mañana y antes de dormir, el resto, Pollo, Pescado, Res.
Carbohidratos reduciendo hasta la semana 9.
Carb Complejos solo antes 3pm, despues solo Fibrosos
Practicamente a Definicion
Grasas solo Aceite de Oliva para cocinar y a las verduras

Mucha Agua, Jugo de Cranberry (arandano) y Jamaica.

Que mas... Pues es lo que tengo Ya planeado para el Dia de Hoy..! Comienzo con la Quimica Mañana, La Dieta la tengo desde hace 2 semanas, ya que estaba en dieta Low Carb. Espero Bajar mi % de grasa, y obtener algo de Musculo de Calidad..!

Les Agradezco el Tiempo al Leer este post y espero sus Comentarios..!

Saludos
:mexican: JessE

Last edited:
  • Like
Reactions: Cut
JessE :mexican: bro, que gusto verte por aca.
bueno en lo del ciclo sacando mis cuentas y corrigeme si me equivoco, pero creo que estas a la semana con 400 de propi ¿no? seria meterle a 500 o 600 quisa pero bueno no se, es solo opinion podria estar equivocado ahhh y le quitaria ese aceite de olivo, es todo, lo demas a mi parecer y no se al de los demas, pero lo veo bien, ahhh y apretadita la dieta y por favor cuentanos en el transcurso del ciclo como van esos avances sobretodo de la trembo jeje :p si estoy mal que me corrijan.

un abrazo.

Que tal Jesse, en lo personal la ultima vez que use oxandrolona bastò con 15mg x dia y me fue bastante bien, no creas siempre que la oxa jala con dosis altas, en la practica es muy diferente

saludos

manny78 said:
No entiendo lo que haces con la oxandrolona.....
Quizás con testo y tren yo creo que tambien vaya bien, pero la oxandrolona aumenta el la sintesis proteica en un 44%, entre otras propiedades, no aromatiza y su eje ya estará inhibido por la acción de un andrógeno progestageno.

A mi me parece que esta bien planteado, lo único que cambiaría sería usar HCG en el post-ciclo tambien y siempre que usara HCG usaría tamoxifeno para evitar la desesinbilización de las celulas de leydig.

Salu2

Holas, Antes de todo Gracias Por Responder y por Tomarse el tiempo de leer mi post.

Carey: Que show como estas, a ver que dia coincidimos en el chat. Si, digamos que 400 mg de propi por semana, toy pensanto en subirle a 150mg dia alterno, pero me voy a esperar a la prox. semana; Lo del aceite, estoy de acuerdo, en eliminarlo, de echo el hasta el domingo meto aceite de oliva en las comidas y sobre las verduras... voy a tratar de quitar las grasas a lo maximo, progresivamente. Gracias Y estamos en contacto..!

Oswaldo... Que milargo..!! como has estado... Me da gusto saludarte; Voy a ver que tal me funciona la oxa, ahorita estoy al dia con 20 mg hasta el domingo a ver como me pega..!!

Chaquito.. Gusto en saludarte, gracias por responder: mmm solo me falto en mis datos la estatura... mido 1.74 mts..! :wavey:

Manny; Que tal Gracias por responder, lo que pasa es que decidi solo cinco dias poner la oxa en 20mg al dia porque en algunos post lei que a algunos les caia mal al estomago, pero pues tengo 2 dias y no senti nada, para el domingo ya la subo a 60mg al dia y la divido en 3 tomas cada 8 horas aprox de 20mg cada una..!! Saludos

Bionicle; Muchas Gracias tambien por tomarte el tiempo de leer y responder; Tengo unas dudas en tu planteamiento, El dia que utilice HCG (que es 250iu cada 4 dias) meto Tamoxifeno? y si es asi que cantidad..?
Y en el postciclo meter tambien HCG? cuando lo llevo con Clomifeno y Tamoxifeno..? Porque en un articulo, (lo tengo que buscar en mis documentos) recomendaban no usar HCG junto con Clomifeno para el postciclo, sino que muchos hacian el postciclo con Tamoxifeno-HCG o primero HCG luego Clomifeno-Tamoxifeno. Me interesa si tienes informacion sobre esto, ya que es como siempre de Gran Ayuda, Tambien porque me he fijado muchisimo tanto en Foros en Español como en Ingles que Es mas facil elegir y hacer un ciclo, pero en lo que siempre hay dificultad es en elegir el Protocolo correcto para la Recuperacion del Eje y Postciclo..!

Pues Muchas Gracias Nuevamente a Todos por Leer y Tambien por Responder y Pues vere que tal avanza y se desarrolla mi ciclo.

Saludos

:mexican: JessE

jghgdl said:
Bionicle; Muchas Gracias tambien por tomarte el tiempo de leer y responder; Tengo unas dudas en tu planteamiento, El dia que utilice HCG (que es 250iu cada 4 dias) meto Tamoxifeno? y si es asi que cantidad..?
Y en el postciclo meter tambien HCG? cuando lo llevo con Clomifeno y Tamoxifeno..? Porque en un articulo, (lo tengo que buscar en mis documentos) recomendaban no usar HCG junto con Clomifeno para el postciclo, sino que muchos hacian el postciclo con Tamoxifeno-HCG o primero HCG luego Clomifeno-Tamoxifeno. Me interesa si tienes informacion sobre esto, ya que es como siempre de Gran Ayuda, Tambien porque me he fijado muchisimo tanto en Foros en Español como en Ingles que Es mas facil elegir y hacer un ciclo, pero en lo que siempre hay dificultad es en elegir el Protocolo correcto para la Recuperacion del Eje y Postciclo..!

Hola,

El HCG a 250UI no creo que cause desensibilización, pero el HCG tambien regula al alza la aromatasa, imagino que con el IA evitaras cualquier problema en este sentido.

En el post-ciclo usaría HCG+tamoxifeno, el porque no usaría clomifeno es por sus efectos secundarios, aunque hay estudios que muestran que el clomid actua sobre elevando el número de receptores a la GnRH en la pituitaria(1) y sensibilizando esta(2) estimulando la liberación de testosterona.

Los estrógenos actuan sobre el hipotalamo/pituitaria impidiendo que la hormona LH responda a los estímulos de la GnRH, el tamoxifeno bloquearía estos estrógenos y el HCG induce a los testiculos a liberar testosterona, acelarando el proceso de recuperación, creo que el uso de HCG en el post-ciclo ayudaría bastante en la velocidad con que el HTPA se recupere.

El clomid lo usaría en el caso de que no tuviese acceso a HCG, aun así creo el HCG hará mucho más en este sentido que el clomid.

Salu2

(1) - Acta Endocrinol (Copenh). 1986 - Clomiphene citrate induces pituitary GnRH receptors in ovariectomized rats: its possible role in induction of ovulation.

(2) - Clin Endocrinol (Oxf). 2004 - Effects of clomiphene and raloxifene on gonadotrophin secretion in postmenopausal women: evidence of nongenomic action.

Me parece que es un ciclo muy "jugoso" para tus medidas. yo estoy completamente seguro de que vas a crecer muy bien con la mitad de esas dosis (75mg tren + 100mg prop pasando un dia). lo de el anavar te recomendaria que lo tomes de una forma que termines de usarlo la semana numero 10 ó 11. Personamente creo en "taper off" para maximar las ganacias en un ciclo.

Saludos

Gracias a todos por sus comentarios... me han servido de mucho..!!! Voy Muy bien en mi ciclo, ninguna molestia, he notado algunos cambios... amanezco mas seco, no sabia que tenia tantas venas ;) , lo que si he notado es fuerza al entrenar y muy fuertes las congestiones, y duro mas tiempo adolorido despues de entrenar... me pesare y medire el fin de semana a ver que ha pasado y hacer correcciones a la dieta y entreno... a ver que show..!!

Gracias nuevamente..

Saludos
:mexican: Jesse

Top Bottom