Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi primer Post.. Un Saludote desde California

ChesterGDL

New member
Mi primer post es para saludarlos a todos, enviarles un caluroso saludo y presentarme..
Mi nombre Victor, tengo 27 años, naci en Guadalajara Mexico, soy Lic. en Comercio Internacional y ya tengo radicando en San Bernardino, California desde hace 8 años..
Me recomendo el foro mi amigo desde kinder JessE.. al cual le mando un abrazo y agradecer la recomendacion de leer este excelente Foro del que he aprendido mucho...
Estoy para servirles y pues aqui andamos.. :evil:

:verygood:

Bienvenido Chester
esta es tu familia
e igualmente estamos a la orden y espero no solo te quedes en un solo post de presentacion, animo y a escribir que queremos aprender mucho.

un abrazo

Que pex Vic... Hasta que te pones a leer y te animas a postear aqui en el foro.. Me da gusto que hayas entrado.. Te mando un abrazo y pronto caigo para haya y nos tomamos unos tequilas. :p ..!!

Creeme vas a aprender mucho y con la ayuda de los compañeros vas a ver que avanzas...

A ver que dia nos ponemos deacuerdo para chatear...
Pues bienvenido y nuevamente un abrazo we..!
:supercool ElJessE

PD No te da vergüenza poner el escudito de los Margaritos del Atlas..!! :D

Saludos!!

Bueno aprovecho este post para tambien presentarme!!!! Soy de venezuela y tengo 20 años...tengo en este mundo ya 5 años...espero ayudarles en lo que pueda e igual ustedes para conmigo...

Saludos desde Venezuela!!! :)

binvenidos a ambos, aqui estamos abiertos a cualquier cosa, sin necesidad de escondernos de nada, sin prejucios.

solo espero q podamos aprender mutuamente!

salud!

Zyrex bienvenido tambien
veo que eres Guaro, jejejeje
habla con pinchoterapeuta que tambien es de por esos lares... barquisimeto, la ciudad de los crepúsculos, la divina Pastora, la artesania de quibor y tintorero... bonitos recuerdos de mis visitas a la Cruz Roja de Lara.

un abrazo

A mundo Barquisimeto... soy guaro de corazón :heart: :) (mi familia materna esa linda ciudad crepuscular). Saludos Zyrex y bienvenido también foro.

na guara'
:chomp: :chomp: :chomp:

Top Bottom