enrique2k
New member
Saludos a todos , termine mi ciclo suave , de deca y andriol, y empece a usar el clembuterol ya que segun lei es bueno para post-ciclo , por sus propiedades anticatabolicas, bueno segun estuve indagando en las farmacias consegui el Jarabe de Genven de 120 ml (10mcg/5ml) al fabuloso precio de 4500 bs ( que envidia le debe dar a los gringos que aca conseguimos el clembuterol en 2$ y sin receta ), bueno elegi el jarabe ya que aparte de economico (porque en venezuela el clembuterol en pastillas no se fabrica generico) es bien sabroso provoca seguirse bebiendo toda la botellita , lo cierto es que empece con:
5ml/ 1 dia
10 ml/ 2 dia
15 ml/ 3 dia
20 ml/ 4 dia
40 ml /5 dia (aqui me estoy manteniendo estable, y no noto ningun efecto fuerte, solo un poquito de taquicardia de vez en cuando y sudor, pero nada mas)
Les queria preguntar que les parece las dosis que estoy usando y por cuanto tiempo como maximo me lo recomiendan usar, muchas gracias amigos.
5ml/ 1 dia
10 ml/ 2 dia
15 ml/ 3 dia
20 ml/ 4 dia
40 ml /5 dia (aqui me estoy manteniendo estable, y no noto ningun efecto fuerte, solo un poquito de taquicardia de vez en cuando y sudor, pero nada mas)
Les queria preguntar que les parece las dosis que estoy usando y por cuanto tiempo como maximo me lo recomiendan usar, muchas gracias amigos.