EmilianoHeredia
New member
Tengo 24 años, mido 1.81, peso 75 kilos y mi biotipo es ectomorfico.
Hace 1 año y medio q entreno, si bien al principio mis ganancias eran muy buenas (antes era muy flaquito) ... hoy dia estoy realmente estancado ... pese a q como bien, duermo bien, entreno bien ... ya casi no obtengo resultados.
Habiendo leido mucho sobre Esteroides-Anabolicos, hoy por hoy me he decidido a usarlos, pero como es mi primera vez tengo muchas dudas ... asi que aqui van mis preguntas, vale aclarar que quiero empezar con algo MUY tranquilo, como para "probar" ...
1 - Que opinan de un mono-ciclo Sustanon 250 mg. para empezar ?
2 - Me lo aplicaria cada 2 semanas, durante un mes, o sea solo 2 veces; Esto seria muy poco ?
3 - Tendria q tomar algun anti-aromatizante (en ese caso cual) ?
4 - Es necesario tomar un protector hepatico (en ese caso cual) ?
5 - Que tipo de jeringa - aguja debo comprar ?
Muchisimas Gracias !
Hace 1 año y medio q entreno, si bien al principio mis ganancias eran muy buenas (antes era muy flaquito) ... hoy dia estoy realmente estancado ... pese a q como bien, duermo bien, entreno bien ... ya casi no obtengo resultados.
Habiendo leido mucho sobre Esteroides-Anabolicos, hoy por hoy me he decidido a usarlos, pero como es mi primera vez tengo muchas dudas ... asi que aqui van mis preguntas, vale aclarar que quiero empezar con algo MUY tranquilo, como para "probar" ...
1 - Que opinan de un mono-ciclo Sustanon 250 mg. para empezar ?
2 - Me lo aplicaria cada 2 semanas, durante un mes, o sea solo 2 veces; Esto seria muy poco ?
3 - Tendria q tomar algun anti-aromatizante (en ese caso cual) ?
4 - Es necesario tomar un protector hepatico (en ese caso cual) ?
5 - Que tipo de jeringa - aguja debo comprar ?
Muchisimas Gracias !