El lunes 30 de octubre,comenzaré mi nuevo ciclo,solo seran 8 semanas y espero ver mejores resultados que en el anterior, ya que ahora me apoyare más en la nutrición que en los complementos.Se aceptan sugerencias para la dieta de volumen.Incluire milk thistle,Samyr tab(S-adenosil metionina)vit C,E,y un multivitaminico que se usa como reconstutiyente en los caballos de carreras, digo.....si no he relinchado con el Equipoisse ,no creo que lo haga con las vitaminas.
SEMANA T200 tornel Laurabolin Proviron
1*******1,000mg*******400mg*******50mg
2*******1,000mg*******400mg*******50mg
3*******1,000mg*******400mg*******50mg
4*******1,000mg*******400mg*******50mg
5*******1,000mg*******400mg*******50mg
6*******1,000mg*******400mg*******50mg
7*****sost750mg*******300mg*******50mg
8*****sost500mg*******200mg*******50mg
9*****Clomid100mg diarios*********
10****Clomid100mg diarios*********
11****Clomid50mgdiarios***********
12****Clomid50mgdiarios***********
Clomid eod durante todo el ciclo.
He optado por dos inyectables:1,000 Enantato de Tornel(personalmente creo que seran mas o menos 800mg reales de testosterona) y Nandrolona Laurato, porque aunque el efecto es mas lento también debo de mencionar que el decanoato de Brovel(Norandren200) no me ha hecho ningun efecto en dosis de 400mg por semana y en el 1er ciclo utilice Deca-Durabolin 200mg por semana y las ganacias fueron mucho mejores, solo que economicamente es difícil costear 400mg de Deca semanales.Ademas no he logrado localizar el Deca de Ttkkyo asi que probare Intervet, el cual presenta la desventaja de una concentracion muy baja, por lo que utilizare los gluteos para la testos y los cuadriceps y hombros para el Laurabolin.
El proviron lo he añadido por que en el ciclo pasado lo utilice en la fase de salida y me sentí extremadamente fuerte,con mucha energia y con los musculos plenos, asi como también espero que mantenga mayor cantidad de testosterona en forma libre.
Todavia estoy considerando la posibilidad de incluir unos 50mcg diarios de Cynomel tab.durante las semanas 4-7 del ciclo para mejorar la sintesis de proteinas, pero esto lo haré de acuerdo a como vea el progreso.
Tal vez el ciclo se vea un poco fuerte pero como ya les explique dudo mucho de la concentracion de Tornel.Cualquier sugerencia es bienvenida.
SEMANA T200 tornel Laurabolin Proviron
1*******1,000mg*******400mg*******50mg
2*******1,000mg*******400mg*******50mg
3*******1,000mg*******400mg*******50mg
4*******1,000mg*******400mg*******50mg
5*******1,000mg*******400mg*******50mg
6*******1,000mg*******400mg*******50mg
7*****sost750mg*******300mg*******50mg
8*****sost500mg*******200mg*******50mg
9*****Clomid100mg diarios*********
10****Clomid100mg diarios*********
11****Clomid50mgdiarios***********
12****Clomid50mgdiarios***********
Clomid eod durante todo el ciclo.
He optado por dos inyectables:1,000 Enantato de Tornel(personalmente creo que seran mas o menos 800mg reales de testosterona) y Nandrolona Laurato, porque aunque el efecto es mas lento también debo de mencionar que el decanoato de Brovel(Norandren200) no me ha hecho ningun efecto en dosis de 400mg por semana y en el 1er ciclo utilice Deca-Durabolin 200mg por semana y las ganacias fueron mucho mejores, solo que economicamente es difícil costear 400mg de Deca semanales.Ademas no he logrado localizar el Deca de Ttkkyo asi que probare Intervet, el cual presenta la desventaja de una concentracion muy baja, por lo que utilizare los gluteos para la testos y los cuadriceps y hombros para el Laurabolin.
El proviron lo he añadido por que en el ciclo pasado lo utilice en la fase de salida y me sentí extremadamente fuerte,con mucha energia y con los musculos plenos, asi como también espero que mantenga mayor cantidad de testosterona en forma libre.
Todavia estoy considerando la posibilidad de incluir unos 50mcg diarios de Cynomel tab.durante las semanas 4-7 del ciclo para mejorar la sintesis de proteinas, pero esto lo haré de acuerdo a como vea el progreso.
Tal vez el ciclo se vea un poco fuerte pero como ya les explique dudo mucho de la concentracion de Tornel.Cualquier sugerencia es bienvenida.