Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi Novia Quiere Un Ciclo Le Puse ...

ironbiceps

New member
HOLA

...............ESTE CICLO .
SEMANA1 - 6 ---OXANDROLONE 10 MG-12.5MG -15MG -12.5MG-10MG
SEMANA 1-6--DECA 50MG
SEMANA 1--5 --TESTOSTERONA PROP.50MG
SEMANA 7-10---CLENBUTEROL-80 MCG/D
SEMANA-11---13 --DIANABOL --10MG
SEMANA 14--16 PRIMABOLAN 50MG/D-75MG/D-50MG/D
SEMANA 14--16-WINSTROL DEPOT-50MG/W
SEMANA -17-24CLENBUTEROL-80MCG/D
SEMANA 1--6 --11-13--NOVADEX-20MG

k UDS CREEN .

no te pases!!! ese ciclo se ve muy pesado para una chava... en lo particular yo no me meteria tanta cosa. Imaginate yo pregunte por el deca y me dijeron que el riesgo de virilización era bastante y tu le incluyes ademas... deca, propionato y dianabol!!!
Recuerda que los efectos secundarios en las mujeres son irreversibles.... y en lo particular solo le entraria al anavar y al primo, porque he leido que muchas chavas han tenido efectos severos de virilización con el winstrol.
De cualquier manera mantenos informados sobre sus progresos

se me olvidaba... creo que tambien va a retener mucha agua con el ciclo... a ver si no termina enojada contigo por eso.

jajajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaajjajajajajajajja!!!!

este tipo esta aqui de payaso!?
Valla que me has echo reir !!!!! suerte con tu carrera de payaso... :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:

Ironbiceps, yo francamente no le meteria un solo esteroide a mi novia, con clembuterol, una dieta y una rutina estricta seria suficiente, y en tu caso si ella insiste, empieza con solo oxandrolona, y primobolan, y a dosisi muy bajas, en todo caso si no ve resultados, incrementa las dosis para el proximo ciclo, pero a mi en lo personal no me gustaria correr el riesgo de virilizacion. :bawling: :bawling: :bawling:

este es su 4 ciclo

Este es su cuarto ciclo , ella compite en la categoria fitness y queria algo mas fuerte , ella ya a probado el primabolan tambien el winstrol , su competencia es en el mes de octubre , pero yo estare al tanto por si hay problemas de virilizacion.

perdonen a este tipo $tero@ndrogens es una pena que este aqui solo para perder el tiempo .

gracias DEI estare atento.

Que tal ironbiceps....oye...de qué han sido los otros 3 ciclos y a qué dosis? Recuerda que el Dianabol es muy androgénico y la testosterona ni se diga, virilización segura con éso bro.

ironbiceps, esta bueno saber lo que se meten las chavas que compiten más en serio.... para qué es su ciclo? busca tamaño, marcarse? mantenos informados sobre los resultados.

Apoyo la mocion, me gustaria estar al tanto de lo que ya se ha mencionado, asi como stats, ganancias, efectos colaterales, ciclos anteriores, en fin, suerte IRONBICEPS:D

Top Bottom