Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mexico - nacionales

nikkita

New member
Alguien a participado en los nacionales? de ser asi, como está el rollo? cuenten experiencias... yo planeo participar y me gustaria saber como les ha ido a otros.

Saludos!

Es lo màs cercano al Mr. Mèxico que hay en concursos. Hay tremenda competencia. Si la haces ahì lo màs seguro es que logres un buen lugar en el Mr. Mèxico Clàsico o Srtia. Perfecciòn. Y si no compites con ser simple espectador puedes darte una idea del nivel que se va a manejar en el año y de cuàles son los contrincantes a vencer. :evil: En què piensas concursar? Fitness o Fisiculturìsmo? SALUDOS!

Y ya estás entrenando o checando diferentes rutinas de diferentes personas? Ahí se califica fleixibilidad, agilidad, fuerza, gracia, y perfección de ejecución de movimientos, etc. Tengo 2 amigas aquí en Nuevo León que ganaron el 1er lugar en la categoría de menos de 1.60 mts, y la otra el 2ndo lugar en más de 1.60mts en el 2001, ambas guapísimas y con un porte excelente aparte de musculadas pero no virilizadas! Quizá ellas te puedan dar más consejos, deja las veo y les digo de tí ok? DE que estado dices que eres?

Si tus amigas me pueden dar consejo estaría excelente! actualmente estoy entrenando flexibilidad tres veces a la semana y voy a comenzar a tomar unas clases para poner en orden mi rutina. Yo soy del D.F.

1,000 gracias!

ANIMO NIKKITA !!!!!

Que si ! Que no ! Que como fregados no !

jejejee

ANIMOS NIKKITA, TU PUEDES,.

Desde aqui desde Puebla te echo porras.

Mucha suerte amiga Nikkita.

Tambien aprovevecho para mandarle un saludo a mi amigo el pajarraco loco qure hace un buen rato que no lo veo, saludos pajarito.

Animos Nikkita !!!! :wavey:

Su amigo de siempre el Ramboyeyo :fistfullo:

Bye

Gracias Ramboyeyo!

Muchisisisimas gracias por las porras!
Estoy contenta de contar con apoyo desde Puebla :)
Ya te estaré contando que tal me va :)

:fro:

Top Bottom