Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Metodos de esterilzacion

bittersuit_98

New member
Alguien de ustedes sabe de algun metodo de esterilzacion de botes de plastico (Ej. Botes de shampoo) para despues hechar adentro de los botes el contenido de esteroides?. El punto es que un amigo tiene la intencion de llenar dos botes de un litro cada uno: uno con deca y el otro con sustenon, y no esta muy seguro si es suficiente con lavar muy bien los botes de shampoo y luego hervirlos, o si es necesario agregar alguna sustancia desinfectante.

Obviamente en internet hay mucha informacion pero ninguna es especifica acerca de los esteroides.
Por favor, si saben de algun metodo sean explicitos.

Se agradece de antemano!!

bittersuit_98 said:
Alguien de ustedes sabe de algun metodo de esterilzacion de botes de plastico (Ej. Botes de shampoo) para despues hechar adentro de los botes el contenido de esteroides?. El punto es que un amigo tiene la intencion de llenar dos botes de un litro cada uno: uno con deca y el otro con sustenon, y no esta muy seguro si es suficiente con lavar muy bien los botes de shampoo y luego hervirlos, o si es necesario agregar alguna sustancia desinfectante.

Obviamente en internet hay mucha informacion pero ninguna es especifica acerca de los esteroides.

Totalmente descabellado lo que dicen, en fin cada loco que se encuentra un por aca, bueno a ver piensan dejar la sustancia dentro de los botes de shampoo y de ahi tomarlo para inyectárselo??????? para todo caso no te debería preocupar tanto la esterilización como el sellado, ya que lo podras esterilizar perfectamente pero si no esta sellado adecuadamente, siempre vivirás con posibles riesgos de contaminación, en fin!!!!!, bueno si posteriormente lo regresaran a viales esterilizados no creo que importe tanto la esterilización de los botes de shampoo, lo importante es el correcto filtrado de la sustancia, cuando la regresen nuevamente a los viales estériles, eso lo logran con filtros de jeringas creo que es la unica solución a tu problema aun que amigo disculpa pero dejame decirte que batidillo mas tonto e innecesario quieren hacer, bueno es mi opinión, disculpa es sin intención de ofender.

Saludos.
Carey
Ahhhh y por favor no hiervas nada!!!!!!!

Es meterse en camisas de 11 varas.....
ademas el plastico no es tan esteril como el vidrio, y peferiblemente este que sea color ambar...
pero es un riesgo en el cual, no me meto

saludos y CUIDADOOOOO

bittersuit_98 said:

:confused: :confused: :eek2: :xeye: :shocked: :think: mmm nada mas porke no encontre mas caritas de asombro..!
Mejor kitense de problemas y compren Envases de VIDRIO para sellar y esterilizar..! Si vives en EU hasta online los compras..!

Saludos

JessE

suena medio descabellada la idea :silly: ponerlos en botes de shampoo

de por si uno debe estar atento de que se va a estar poniendo, para agregar a eso que se pueda contaminar la sustancia por tanto cambio, estar expuesta al aire y despues inyectarselo?... hmmmm!

el que vengan en frascos de vidrio hermeticos tiene su razon de ser.

...seguro que eso es para contrabando...

el plastico es "demaciado" peligroso cuando de almacenar roids se habla...

por eso ninguna presentacion de roids es en plastico...

seria una locura , porque no mantendria la esterilidad del producto por mas de 16 horas y ademas los polimeros que conforman molecularmente el plastico se desprenden y contaminan la base oleosa del roids...

por eso y mucho mas no guardes esteroides en plastico nunca!!!

saludosssssssssss y suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1

aunque fuera en vidrio se necesitaria esterilizar y purgarlo, es decir tendria quie ser un vial esteril, y siguiendo el proceso de esterilizacion con filtros etc.
yo tengop una duda, para hacer los viales, con la solucion sirve con un vial esteril presellado, pero sise quiere meter luego en viales mas practicos de 10 ml p. ej, se necesitan viale abiertos, con stoppers(tapon, y los crampers(top e aluminio encima de la goma) , pero hace falta alguna maquina para poner estos flip tops? y donde compro los viales de 10 ml?
leyendo prospectos d farmacia , sol oel primobolan tiene apart del alcohol bencilico , bencil benzoato... es necesario?
resucitando este post de apsoc repregunto, se pude hacer en frio sol ocon los filtros wathman? lo de 22 son los mejores'
saludos y gracias

mariusvamp said:
yo tengop una duda, para hacer los viales, con la solucion sirve con un vial esteril presellado
si
mariusvamp said:
pero sise quiere meter luego en viales mas practicos de 10 ml p. ej, se necesitan viale abiertos
no es necesario
mariusvamp said:
donde compro los viales de 10 ml?
donde venden equipo de laboratorio.
http://gpzcanada.easystorecreator.n...teg_id/8/parent_ids/0,13/Name/Presealed_Vials

mariusvamp said:
leyendo prospectos d farmacia , sol oel primobolan tiene apart del alcohol bencilico , bencil benzoato... es necesario?
no se muy bien a que te refieres no entiendo lo que quieres decir o preguntar, lo que te puedo decir es que principalmente estos dos son solventes y ademas que tambien tiene la propiedad de esterilizar la sustancia asi que en teoria con uno esta bien.

mariusvamp said:
resucitando este post de apsoc repregunto, se pude hacer en frio sol ocon los filtros wathman? lo de 22 son los mejores'
saludos y gracias
si se puede solo con los filtros.

http://www.elitefitness.com/forum/s...0&highlight=Esterilizacion+esteroides+caseros

gracias carey, me alegro de volver a saludarte.
decia que los laboratorios com oorganon norma etc... en el unico qu usan Aa, y Ab, es en primobolan. por l oque com odecia max me sale la duda si hara falta los 2.
gracias por la pagina de los viales.
saludos

mariusvamp said:
gracias carey, me alegro de volver a saludarte.
igualmente

mariusvamp said:
decia que los laboratorios com oorganon norma etc... en el unico qu usan Aa, y Ab, es en primobolan. por l oque com odecia max me sale la duda si hara falta los 2.
gracias por la pagina de los viales.
saludos
ya te conteste arriba.

saludos marius

Top Bottom