Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mejor proteina

mejor proteina en polvo

• eas

Votes: 5 55.6%
  • optimum

Votes: 3 33.3%
  • labrada

Votes: 0 0.0%
  • muscletech

Votes: 0 0.0%
  • otro

Votes: 1 11.1%

• Total voters
    9
  • Poll closed .

allnaturalier

New member
Estando aqui, ¿cuál será la mejor proteína en polvo que han usado?
contestar el poll y sus comentarios porfavor!

1.-EAS
2.-Optimum
3.-Labrada
4.-muscletech
5.-Otro
¿cual te parece la mejor en base a calidad y precio?

Sin duda alguna la mejor proteína de suero de leche sería la mezcla de un aislado de suero de leche con un hidrolizado, enriquecida con péptidos de glutamina, y que sepa muy bien.

Se pueden hacer este tipo de mezclas en Protein Factory, aunque el suero de hidrolizado sabe.. raro, otras excelentes opciones son en cuanto a calidad, el clásico Nitro de Muscle Tech, el Precision Protein de EAS, el Isopure de Nature´s Best o el Nectar de Syntrax que sabe a gloria sin carbos, grasa y relativamente baja en sodio.

Saludos!

Yo he usado la de protein factory, y como dice GT sabe rara y ademas no mezcla muy bien.
Entre otras de buen sabor y que mezclan bien esta la de Procomplex y otra que se me olvido el nombre, son las 2 que estoy usando regularmente, la ultima que compre es una de Iron Tex la cxompre porque dice que tiene 7 horas de sustained release anti-catabolic formula, sabe biewn mezcla bien y tiene glutamine.

allnaturalier said:
los de mexico deberiamos de unirnos para pedir algo de protein factory o no?

O tal vez juntar una vaquita para traer un chingadazo de una vez :D ...
EAS se consigue en GNC, al igual que Muscle-Tech y tantos otros...

Alguien tiene algun comentario para MR.EGG?????:alien:

no se nunca he probado mr egg.
si me lateria hacer la vaquera para ordenar algo grande de protein factory al menos unos 2 sacotes de 25 kg. mas baratos

no se nunca he probado mr egg.
si me lateria hacer la vaquera para ordenar algo grande de protein factory al menos unos 2 sacotes de 25 kg. mas baratos
Me inclino por la marca LABRADA
HE PROBADO PROV60
Y LEAN BODY, SABEN BIEN, BUENA PORCION DE PROTEINAS Y BUENAS GANANCIAS, TAMBIEN BUEN PRECIO.

Top Bottom