F fuentess New member Aug 25, 2004 #1 Hola Soy fuentesss, supongo que algunos me conocereis y otros no. Llevo entrenando 11 años, 5 meses y 20 días. Soy diabético desde hace........ 13 años y pico, creo jejeej. Adéu.
Hola Soy fuentesss, supongo que algunos me conocereis y otros no. Llevo entrenando 11 años, 5 meses y 20 días. Soy diabético desde hace........ 13 años y pico, creo jejeej. Adéu.
M MADMAX23 New member Aug 25, 2004 #2 Es decir ke aunke metas muuucha insulina para crecer no corres peligro de volverte diabetico por ke ya lo sos jajajaj chiste... Bienvenido
Es decir ke aunke metas muuucha insulina para crecer no corres peligro de volverte diabetico por ke ya lo sos jajajaj chiste... Bienvenido
sebastian Redondo New member Aug 26, 2004 #3 MADMAX23 said: Es decir ke aunke metas muuucha insulina para crecer no corres peligro de volverte diabetico por ke ya lo sos jajajaj chiste... Bienvenido Click to expand... Hola : Y despues dicen que los gallegos no son chistosos , de veras q me e reido mucho , gracias por eso man ,la risa alegra el alma y aleja las penas . bienvenido el de arriba y Oleee.
MADMAX23 said: Es decir ke aunke metas muuucha insulina para crecer no corres peligro de volverte diabetico por ke ya lo sos jajajaj chiste... Bienvenido Click to expand... Hola : Y despues dicen que los gallegos no son chistosos , de veras q me e reido mucho , gracias por eso man ,la risa alegra el alma y aleja las penas . bienvenido el de arriba y Oleee.