Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Me Podrian ayudar con esto....

ixtapalover

New member
Voy a empezar a usar el ECA y quisiera su ayuda para saber que dosis usar...
Segun lo que he leido las dosis son asi..
E 20 mg
C 200 mg
A 300 mg

Mi primera pregunta es tengo que tomar todo esto (E-20 mg,C-200 mg,A-300 mg) 3 veces al dia o solo una vez al dia todo esto...

Y yo ahora tengo Aspirinas de 81 mg ,eso quiere decir que tendria que tomar 3 .

Efedrina no puedo conseguir y compre SUDAFED que es Pseudoefedrina de 60 mg... y mi pregunta es cuantos mg de esta tendria que tomar...ya que es diferente a la Efedrina.

lo unico que no encuentro es CAFEINA,saben donde podria comprarla aqui en Mexico...

Gracias por su ayuda.
Ix

Pana, para que te complicas la vida comprando todo eso si puedes comprar suplementos con las dosis exactas ? (claro, de hierbas, pero son estandarizadas para tener los 20 mg de efedrina y 200 mg de cafeina, la aspirina en realidad no es necesaria, hay estudios que lo demuestran).

Te recomiendo el Ripped Fuel Extreme (fijate en la palabra Extreme, ya que existe la otra version que no es tan potente), que ademas tiene Forkosalin, que actua ampliando en mensaje de las cAMP. A mi a veces me ha dado pequeñas taquicardias de lo fuerte que es :).

Saludos.

Amigo: recuerda que en algunos paises no venden Efedrina o el extracto de Ma Huang o productos que la contienen como el Ripped fuel, Hydroxicut o Xenadrene.

Coderit

Si quieres usar la efedrina de farmacia la consigues bajo el nombre de Coderit èsta medicina trae 25mg de efedrina y viene algo de Codeìna tambièn(que sabrà la madre para que sirve pero creo que es para calmar dolores). El pedo con èsta medicina solo la consigues con receta médica y otro pedo es que te va a dejar despierto TODA LA NOCHE. De que funciona como fat burner funciona cabròn pero y la dormida??? Lo tomè 3 veces al dìa (mañana, antes de entrenar en la tarde y a las 4pm)combinado con 1 cafiaspirina y 2 tazas de cafè(( Eso sì, andaba bien Speedy Gonzalez!!! )) Eso lo hice en una temporada loca ahora tomo el Xenadrine o el Animal Cuts de la Universal que jalan cabròn tambièn y no te traen Zombie. :alien:

Ojo con la Codeína.......
Esta considerada adicitiva......
Aunque la efedrina puede serlo, es potencialmente adictiva psicologicamente...
Conseguite ECA y empeza a tomarlo de a medio comprimido. Fijate como te "pega" y despues segui con 1 comp. por dia-maximo 3.
Controlate la presion...Si tenes muchas palpitaciones, suspendelo.
Y busca un post anterior de Genome sobre el ECA que esta muy bueno. A mí me enseño bastante.
Saludos! Miguel

Estoy usando ANIMAL CUTS de los creadores del animal pack para probarlo,y hasta ahora he tenido buenos resultados con el,vienen las dosis en una bolsita con 9 pastillas diferentes.Lo malo es que es un poco caro.

Muchas gracias a todos,Quenepo me podrias decir donde puedo obtener mas informacion sobre ANIMAL CUTS ,ya que no se nada sobre ese producto o si puedes decirme algo mas te lo agradeceria....Es ANIMAL CUTS mejor que el ECA o el Xenadrine..

Gracias
Nos vemos pronto y sigan entrenando duro

IX

Es un producto que lo encuentras en los mismos lugares que el xenadrine,es parecido al xenadrine pero tiene mas ingredientes,por eso son mas pastillas en cada bolsitas.

No aspirina

ixtapalover entrale al Xenadrine, es de lo mejor que hay.
Si quieres hacer un ECA casero cuidado de no usar Acido AcetilSalicilico como aspirina (ejemplo CafiAspirina de Bayer) esto solo te va a producir una ulcera:sick: . Ademas de estar comprovado que la aspira en el ECA solamente ayudo a disminuir la grasa de sujetos "OBESOS", en gente normal que no mas quiere marcarse no funciona.

Top Bottom