}{ardcool New member Mar 26, 2005 #2 Bienvenido a esta parte del foro en Español Andres Gambino. Salu2
M muscle-doc Plat Hero Platinum Mar 26, 2005 #3 Hola Andres bienvenido a este foro por aquellos lados de Michigan tengo un buen amigo a ver como le hago para que se contacten. Tambien es hierrero un abrazo
Hola Andres bienvenido a este foro por aquellos lados de Michigan tengo un buen amigo a ver como le hago para que se contacten. Tambien es hierrero un abrazo
manny78 Plat Hero Platinum Mar 26, 2005 #4 Gambino said: Hola. Yo soy de Norte Americanos, Michigan exactalmente. Click to expand... lol wassup maing...
Gambino said: Hola. Yo soy de Norte Americanos, Michigan exactalmente. Click to expand... lol wassup maing...
G Gambino Guest Mar 26, 2005 #5 manny78 said: lol wassup maing... Click to expand... Hola manny, como esta?
manny78 Plat Hero Platinum Mar 26, 2005 #6 Gambino said: Hola manny, como esta? Click to expand... Muy bien hermano
}{ardcool New member Mar 28, 2005 #7 Que tal Gambino, porque no nos posteas algunas de tus experiencias en el Foro, todas seran Bienvenidas. Salu2
Que tal Gambino, porque no nos posteas algunas de tus experiencias en el Foro, todas seran Bienvenidas. Salu2