Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Me Han Mandado Fakes??? Ayuda Please

mariusvamp

New member
HOLA BUENO HE RECIBIDO HOY UN PEDIDO QUE HICE A UN TIO QUE ME RECOMENDARON Y....:

le pedi 10 sustanon( era lo unica test. que le quedaba)

1 equipoise(me ha mandado biometabol, que es igual)

y oxandrolona(m elo ha enviado generica)

en los sustas es una cosa minima la que noto, la caja esta bien numero de lote correcto en caja y ampolla, fecha de caducidad correcta en ambas, prospecto perfecto.... pero en la caja pone: sustenon '250' ANDROGENIO de larga duraçao-----

y en la AMPOLLA pone:

sustenon '250' ANDROGENICO de larga duraçao-----

en una pone androgenio, y en otra androgenico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en el equipoise que es de colombia(el biometabol, claro)

poneen la BOTELLA: fabricado por laboratorios sharper¡¡¡¡¡¡ COLOBIA!!!!!!

Y una referencia con 4 numeros/ BD!!

Y EN LA CAJA:

fabricado por laboratorios sharper COLOMBIA!!

Y EL NUMERO DE SERIE /DB!!!

ES LOCURA MIA????? creo que no
:worried: :confused: :redhot: :kaioken: :digger: :lightning

creo que son fake tambien, eso de deletrear mal en la ampolleta y bien en la caja se me hace que tu tio te jodio, o lo jodieron a el. porque no posteas unas fotos para estar seguros.

hola, bueno si son fakes estan muy bien hechos, la ampolla de sustanon trae las lineas azul y verde? la ampolla se parece mucho a las de deca-durabolin español. si alguien tiene a mano un sustanon portugues podria comprobar el fallo....
el caso es que he visto en una pagina holandesa el mismo susta, con la caja azul y pequeña yel codigo de barras en blanco en un lateral(me vienen las 10 cajas en un blister) en el susta me coincide todo, numero de lote , caducidad, incluso otro numero que no se lo que es.
en cuanto al biometabol.... encima de que es poco usado pone colobia.... ese si que si. alguien me manda unas fotos de ambos? lo agradeceria.
y en caso de fake de sustanon, que suelen meter??undefined :cold: :splat: :saw:

bueno, si mis sustas son fakes.. hay un foro (anabolic forum review) en el cque hay miles defotos de fakes y originales, y sobre los mismos sustas que los mios, casi todo el mundo opina que son originales, tiene hasta las esquinas de las etiquetas en pico(el fake mejor hecho de susta es igual, solo que al despegar la etiqueta las esquinas estan un poco redondeadas.) no he visto ni una solo foto en la que no pusiera en la ampolla ANDROGENICO . no es que quiera engañarme a mi mismo, seran fakes lo mas seguro, pero el deca de organon de 1 ml, viene igual solo que con los anillos del color del deca, misma caja, tamaño material de soporte etc.... terrible duda no? :vampire:

Top Bottom