Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Me echan una manita?

serapio

New member
Como ven la dieta que estoy siguiendo, estará bien?

comidas:

1. dos huevos fritos, un plato de fruta, un plato de avena y glutamina
2. una lata de atún con verdura, una papa cocida
3. un bistec, un batido de whey (21gr prot), un plato de avena
4. un bistec, un batido de whey, un plato de avena
5. un bistec, una papa cocida, un batido de whey
6. un plato de carne limpia, un plato de verduras, un plato de arroz
7. un bistec o pollo limpio, un plato de verdura, un plato de avena, una manzana o toronja
8. un plato de cualquier carne, una ensalada, un plato de avena
y antes de dormir un vaso de leche light con glutamina

Cualquier comentario o modificación será bien aceptado bro's.

Gracias.

siempre suyo ....serapio jeje, (que mamón se vió eso no?)

Si puedes asimilar ese monton de bistecs de carne bien por ti. Yo en lo personal no puedo comer carne mas de una vez al dia. Las otras comidas les sumo el pollo o el atun.

Lo unico que no me gusta es que esos triglyceridos podrian subir mucho ya que te estas dando 4 platos de carne(imagino que estamos hablando de carne roja de res?). No creo que sea muy saludable comer tanta carne, a menos que lo pienses hacer por un periodo corto. No mencionar que te aburririas rapidamente.

IB

Serapio
definitivamente si quieres progresar rapido y bien, debes incluir elementos carnicos a tu dieta, pues como tal tambien es tejido muscular, donde ya viene almacenado todos los aminoacidos y proteinas necesarias para el hombre.

Ahora bien, como dice mi pana Iron... vigila los niveles de colesterol y trigliceridos, debo comentar que llegue a 416 mg% de colesterol y 227 de trigliceridos, pues solo me aboque a comer carne y no tome la precaucion debida. Sin embargo es indiscutible las ganancias obtenidas y la calidad muscular lograda.

Un abrazo

Las agruras que te esperan con tanta carne amigo. Yo metería pollo ahí y/o más pescado, claras de huevo y una proteína en polvo te haría más fácil todo en lugar de andar preparando todo. :)

Yo quitaria como dice Iron un pocode carne roja, o dentro de poco traeras el acido urico hasta el cielo.... cambiaria unpar decomidas de carne roja por pollo o mas atun....

Yo estoy de acuerdo con los demas compañeros, creo que es demasiada carne, debes balanciar mas esos alimentos.

yo tambien optaria por meterle pechugas de pollo y pavo, atun en agua, pescado al vapor, y mas huevos compañeros(jajajaja), no pienses mal me refiero a la comida, yo diria que de 6 a 8 claras de huevo estaria bien por la mañana.

bueno esa es mi humilde opinion. espero que sirva de algo.

Saludos y ha crecer amigo!!!!!
:D :D :D

Top Bottom