Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mathandriol dipriopionate

monje09

New member
Estuve investigando este dulce, segun las bondades que me dijo tener un source mio eran de que maxificaban cualquiero otro dulce limpiando los receptores. En mi investigacion encontre algunas paginas que estaban de acuerdo con esto, pero tambien otras que no. Haber que opinan ustedes :fro: :cold: :splat:

"Limpiar los receptores", jejeje, que risa, las cosas que te dicen los sources para vender :)

1. Metandriol es un derivado de la pro-hormona 5-androstenediol.

2. Es un esteroide 17-alfa alquilatado, por lo tanto tóxico al hígado, bien sea en su forma oral o inyectable (en este último caso se le agregan dos esteres de propionato en los carbonos 3 y 17, de allí el nombre de dipropionato). Sin embargo la forma inyectable es un poco más suave a este respecto.

3. Aromatiza, pero no en gran medida.

4. Es altamente androgénico, por lo que se usa más para dar dureza, al estilo de la metiltestosterona o el DHT.

5. Es medianamente anabólico.

Saludos.

Bien, si yo fuera tú, lo usaría solo si no voy a usar otro esteroide tóxico para el hígado, y si mi objetivo fuera hacer un recorte, o si los otros esteroides que estoy usando son más anabólicos que androgénicos en un ciclo de masa.

Pero eso sino tengo más opciones, en realidad no lo usaría.

Saludos.

Pos por lo que dice Goering de la conversion de Dihidrotestosterona si tienes propension a la perdida de cabello . . . . TE VA A DAR LA PELONA !!!! Cuidado con la calvicie prematura.

SAldudos mi querido Monkiki, mi estimado Monje loco.

Ya estoy de regreso por aqui.

Bye

atte
Rambo

Top Bottom