Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mas vale prevenir que curar

Para los que estamos estrechos de bolsillo el tomar las semillas del lino, conocida aqui como Linaza, hace las veces del acido graso linoléico

Lo de la Glutamina aun no me convencen... por mas estudios, por mas ejemplos. se queda el mayor porcentaje en los intestinos. ahora IV es otra cosa, pero dónde seconsigue bajo esa presentación??

un abrazo

doc... a que te refieres con glutamina iv??
por favor dime exactamente la forma de esta ultima. yo creo que se donde comprarla, hay un sitio de genericos en madrid maravilloso,(tienen hasta stanozolol, propionato powder, oxandrolona..) pero claro, suelen ponerse pesados para vendertelo, asi que me limito a comprar otro tipo de cosas. pero por ejemplo el acido linileico, no lo tienen, y el complex de omegas, tampoco. por otra parte si tienen a granel todos los aminiacidos y combinaciones posibles.
por si a alguien se le ocurre preguntar, no le voy a decir a nadie nada al respecto del sitio, no sea que se llene de tios enormes y me lo dejen de vender, jejejee.

jajajaja

estoy seguro que los enormes ya saben de su existencia.
aqui pasa que van los gigantes con sus perritos (hasta con poodles he visto) a las tiendas veterinarias, haciendo el disimulo para comprar sus cositas jejeje

La glutamina IV, no conozco pero si hay investigaciones publicadas de ella.

Lo del aceite linoléico... es aceite de lino, o mejor y mas barato de la Linaza, (las semillas del lino) yo todo 2 o 3 cucharadas pulverizadas de estas semillas con mi shake del desayuno y pues colesterol y ratio colesterol bueno y malo van de lo mejor.

El aceite de Lino, es rico en Omegas, asi que creo que es mas que suficiente con ello.

un abrazo

Los peptidos de glutamina no son dificiles de conseguir y respecto a la L-glutamina su biodisponibilidad es mucho mayor , creo que 10 veces mayor.

hola

Soy nuevo en el foro, una suplementación adeucada para mi seria la siguiente:

Complejo vitaminico
Vitamina C y E
Proteinas de suero
Peptidos de glutamina
Bccass POST entreno

Con eso estaria mas que bien para rendir bien en el deporte, luego depende epocas se pueden tomar alguna cosa mas, como creatina, aminoacidos, isoflavonas, etc

Un buen ribera o un buen riveiro???, el albariño es excelente jajajaja

un abrazo

no doc... rivera del duero!!!! no lo compares con riveiro.... sacrilegio, quedas despedido del foro, desde este momento dejas de ser platinum member, y de moderador no te digo! si quieres volver a ser platinum, tienes que enviarme a mi la cuota a mi casa.

Los vinos del duero no los conozco pero imagino que algo tendrán que ver con los riojanos... ahhh bue buquet y agradable paladar para los tintos... pero me quedo con los moscateles blancos de albariño jajaja hay que defender las raices.

en casa de mi madre, bueno de mis bisabuelos, preparan un vino champañizado que hasta el sol de hoy no he probado cosa mejor, es una pequeña cosecha para los de casa, pero que divinidad!!!! somos de las orillas del Miño, muy cerca de Ribadavia.

un abrazo.

PD: si dejo de moderar aqui a ver como se las van a arreglar sin su padre!!!! jajajaja

jejejee... pues papa... donde esta mi regalo de reyes?? espero que no te canses de postear, como tu ya sabes(modestia aparte) apreciamos mucho tu perspectiva de las cosas, yo al menos.
si el rivera es el competidor del rioja, se dice que es mas afrutado, por lo demas igual calidad, y el ribeiro, y albariño... borrachera segura!! como entra tan bien...

Top Bottom