Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Markitos,oswlado,javolic Ayuda!!

jeb0177

New member
Hola muchachos primero que nada quiero saludarlos y pedirles infomacion, miren yo soy de mexico pero radico en Sananto tx y cuando hize mi primer ciclo use sustanon250 y aumente 15lbs limpias en 8sem, bueno mi pregunta es como se llama en mexico para conseguir el: HCG, dianabol, winstrol.? testosterona es muy facil tengo acceso pero para los que mecione no se como se llaman y no los venden en las farmacias en la frontera donde frecuento ir, acaso los podria encontrar en una veterinaria???

porfavor ayuda muchachos!!

mi segundo cyclo consiste en: 500/mg por semana por 10 semanas pero me gustaria acompañarlo con dianabol o winstrol por las primeras 4 semanas, y no se como se llaman en mexico.

Saludos y estare al tanto,
Gracias
jeb

El Dianabol, Winstrol y HCG, solo los consigues con un Dealer, no en veterinaria, y en relación a que presentación pudes encontrar de los roids q mencionas, pues el Oswa te podrá dar una variedad tremenda, donde andas Oswa???

saludos

Que tal

En las farmacias puedes conseguir;

SOSTENON 250
STEN
STENOX (fluoximesterona)
PRIMOBOLAN 50
PRIMOTESTON (testosterona enantato 250mg)
DECA DURABOLIN
SEROPHENE (clomifeno
OMIFIN (clomifeno)
GONAKOR (gch)
PREGNYL (gch)
TAMOXIFENO

HORMONAS

HUMATROPE 4 Y 15ui
SAIZEN 4 ui
GENOTROPIN 4ui
CRYOTROPIN 4ui

En las farmacias veterinarias encuenrtas dianabol, oximetolona, oxandrolona estanozolol, boldenona 200, deca de 200 y 300mg solo en farmacias que distribuyen Q.V. , Denkall y Loeffler que estan situadas enla zona fronteriza como Tijuana y otras ciudades

:) :)

tNaNs tu tambien porfavor, o cualquier persona que me pueda dar informacion, Gracias.

Saludos desde San Antonio TX.

Bueno Me pongo en OTRA PERSONA :mix:

Novegam (Clenbuterol)

En Farmacias Similares:
Complejo B
Tamoxifeno (Nolvadex)
Cynomel ( T3)
Ketotifeno 1mg

Saludos

ElJessE

muchisimas gracias bro, a donde voy si hay similares ahi compre mi Nolva pero los demas son los que eh estado buscando, ahorita estoy tomando clenbuterol spiropent pero lo tuve que comprar en otra parte porque no sabia como se llamaba, bueno muchas gracias y si se te viene otra en mente no dejes de escribir.

Saludos.

Top Bottom