Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

mariusvamp: problema de entendimiento!!

mariusvamp

New member
hola:
es en especial para muscle doc. veras creo que ha sido un problema de diferencia de utilizacion de los conceptos, por ejemplo en españa, decir la palabra culo es de lo mas corriente, ni mucho menos de mala educacion, nuestras mamas los dicen, y todo el mundo!!!! de hecho antes de escribir he leido mensajes y eran por el estilo....
otro problema de entendimiento, es que en otro mensaje hablo de un dolor en TESTICULOS, y he leido la respuesta de muscle doc y da miedo. he de reconocer que soy HIPOCONDRIACO a limites insospechados y que no he sentido dolor fuerte ni mucho menos, es mas bien molestias, o es como "si me los notara" tambien he de aclarar que tuve que suspender el ciclo de forma fortuita, ya que me fui de vacaciones y me perdieron mi maleta!!!!! aun asi por favor muscle doc extiendete un poco mas al respecto, ayudame, y dime cual crees que ha sido mi principal error y que me recomiendas para el proximo. espero tambien opinion de todo el que se preste. muchas graciaaas

No hermano, no es problema de entendimiento...
soy hijo de españoles y he visitado España en muchas oportunidades y si bien coloquialmente hablan de esa forma (aqui también o peor), Jamás en ningún medio impreso he visto nada semejante (al menos no sin las comillas " "), en la TV quizas tienen un poco mas de digamos libertad... pero COÑO, sois la madre patria JODER, No ESCARALLEIS el idioma mas de lo que está jajajaja

ops, en esa última se me escapó el Gallego.

Mis opiniones de por que no debes postear asi ya las emiti en un PM que te mandé, tambien con mis direcciones para chatear y explicarte lo que le pasan a tus testes.

Y para los demas... dar una buena imagen es parte importante de nuestro deporte, debemos cambiar esa imagen horrible de descerebrados que tenemos los musculosos o cachas. Somos la nueva generación.... Músculos con cerebro!!!

un abrazo y no ha pasado nada, ya veo que corregiste tu falla y bueno de vez en cuando una que otra mal palabra no son malsonantes siempre y cuando no se haga costumbre.

chau

Top Bottom