Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Manteniendome Con Clomid

pajaro loco

New member
Cuando terminè mi ùltimo ciclo empezè a usar el Clomid pa recuperar el eje HPT y lo usè de 100mg diarios por 1 semana, la siguiente lo suspendì por pendejo y por los pedos que tuve pero lo continuè a la sig. de nuevo a 100mg por sema y la sig en 50mg diarios, y mis testiculos estàn de nuevos gordos y poderosos jajaja mi lìbido anda que quema y mi FUERZA Y TAMAÑO se conservaron al 110% ya que hasta estoy aumentando fuerza ahorita.:garza: No es nada nuevo pero el ùnico pedo esque si he andado sensiblòn, muy interiorizado y hasta lloròn k!!! :bawling:

El clomid siempre me deprime.

Pero no dejes que se te suba a la cabeza, sal con tus amigas, vete al cine haz algo no te quedes en la casa amigo. Estar solo con clomid es el peor enemigo. Buena suerte y disfruta el poder que te trae.

Bueno pajarin, no parecen cosas tuyas....

si bien recuerdas la primera vez que use esa cosa, recordaras como andaba de lloron y pendejo, me pelaba con los mejores panas del foro, me ponia triste y era un FASTIDIOSO, parecia protagonista de telenovelas, jajajaja

anda que el efecto es breve y si tas en casa, empieza a hablar por el messenger que buena terapia es.

un abrazo

Hola Pajaro

¿Y que tal si usas tamoxifeno en lugar del clomid en cuanto sientas insoportables los efectos secundarios de este ultimo?

Saludos

DEI said:
¿Y que tal si usas tamoxifeno en lugar del clomid en cuanto sientas insoportables los efectos secundarios de este ultimo?
En lugar del CLOMID para recuperar el tamaño??? No creo que éso me hubiese recuperado mejor que ésto bro...Sí he visto que se debe de incluir en los medicamentos a usar post-ciclo pero NUNCA lo he hecho asi, sólo durante el ciclo para prevenir la gynecomastia. Acaso tu lo has usado sólo post-ciclo??? :confused:

otra razon mas que explica porque, deje de hacer ciclos largos y ahora, me conformo con ciclos cortos. De esta manera, adios clomids !

Top Bottom