Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Maldita sea con el librito de anabolics 2002....

gloveg

New member
Pues despues de que me llega el libro, me pongo a ojearlo y veo que tiene 30 paginas repetidas, y le faltan otras 30.

de la 33 a la 64 se repite 2 veces, y de la 64 se salta a la92.
GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

A esperar otro mes, y encima haber si pagan ellos el gasto de envio o lo pago yo, joder!.

Eso si, cobrar los $$ los cobran sin fallo..

Chao.

Hijos de Puta

Que putada tio, creo que esos son los riesgos de comprar por internet. Como no ves lo que compras, te pueden dar gato por liebre.
Espero que soluciones el problema pronto, y que ellos se hagan cargo de los gastos de envio.
Por cierto, ¿Dónde lo compraste?

Joder
si seguimos así, mejor pide el Anabolics 2020 grrrrr

escribeles una nota bien comprometedora que se habran creido esos enanos?

Lamento lo del libro Gloveg, seguro que cargándote la tarjeta de crédito no se equivocaron.

Aquí lo que me preocupa es que toda la edición haya salido así. A ver si mi colega encuentra el libro, le diré que no pague un centavo hasta comprobar que esos errores no estén. Qué chapuceros.

:destroy:

tio yo he comprado otras veces lebros y discos en amazon y son muy serios es una de las primeras empresas en ventas en internet yo creo que no vas a tener ningun problema y te mandaran un ejemplar nuevo seguro ya lo veras es un empresa seria y solvente ya nos contaras¡¡¡

Si compraste en amazon,no vas a tener problemas,ellos son serios y responsables.

Top Bottom