Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mala Experiencia!!!

javolic

New member
Bro`s tiempos sin entrar al board la verdad me he retirado un poco porque ando bien deprimido ultimamente!!

Les cuento mi experiencia:
Hace un mes termine mi ciclo Primo/dbol por 5 semanas iba a ser un ciclo de 8 semanas pero no pude ya que me dio fiebre en mi sexta semana y luego se vino navidad, año nuevo etc... tire la toalla.Habia ganado 17 lbras en total,ahora ah pasado un mes sin darle a los fierros y he perdido 10 lbras de las 17 estoy muy mal,desmotivado, quiero recuperar esas 10 lbras pero naturalmente, no quiero depender de los roids porque eso seria jugar con mi vida,claro que obviamente despues de unos 2 meses mas empiezo otro pero por ahora no puedo asi que me gustaria que me ayudaran dandome tips para crecer lo mas rapido posible sin roids, no me dan ganas de ir al gym la gente se dara cuenta de cuanto he bajado y podrian sospechar de ese cambio tan rapido!!!

Muchas Gracias Bro's
y Feliz año para todos!!!

Un abrazo!!!

porque no intentas usando:

suero de leche+metoxyisoflavones o ecdyisoflavones+creatina+aminoacidos+maxibol

si tienes posibilidad de comprar syntrax compra syntrabol o methoxylon el primero es mejor ve los productos en su sitio www.syntrax.com sino prolab hace uno que se llama metoxy fuel

para que te enteres mas de los isoflavones visita

http://www.biotestedge.com/html/met.html
http://www.bodybuilding.com/store/methoxy.html
http://www.neogym-online.com/commet.htm

Yo los he usado y te ponen muy duro nunca he usado roids asi que no tengo punto de comparación con ellos pero si se nota mucho el cambio fisico a los dos meses con respecto a otras personas en el gym. Desde el 15 de nov no jalo por un desgarre en el hombro y no he perdido ni un milimetro en mis medidas cool no!

Comparandome con mi compañero de entrenamiento cuando los uso aprox en 5 dias +- empiezo a jalar mas peso al termino de 2 meses cargo un 20% mas de peso que el, son la neta. eso si jala cañon.

Suerte y regresa al GYM recuperar tantas libras si te vas a tardar un rato pero es tiempo de empezar de nuevo, ¿no crees? ¡Animo!

que onda mi Javolic! arriba ese animo cabron!!!! mira q la gente se de cuenta o no de q has bajado de peso q te valga madres, lo importante es q dejes descansar a tu cuerpo de "juguitos" y te pongas a tragar como león, y esos suplementos q menciona el bro Lemac me parece q debes echarle un vistazo, no te desanimes, y no dejes el GYm...

un abrazo desde México.....

Tranquilo javolic.... ya verás como en menos de lo que te des cuenta ganas esas libras perdidas de forma natural... yo en lo particular, aunque no le ando metiendo a los jugos, llevo ocho semanas de haber tirado la toalla en el gym (también me enfermé, y además he tenido que afrontar algunos otros problemillas de índole académico y laboral que no me han permitido rearrancar los motores...) anyway, espero comenzar nuevamente la próxima semana y, a pesar de que estoy más "fofo", quiero decir, fuera de forma, pues voy con la esperanza de regresar al estado anterior o mejor que eso inclusive... (con toda fé, se que no me va a costar mucho :))

en fin... ANIMO BRO y cuidate con eso de los jugos!

Saludos fraternales pana!

Top Bottom