Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Madrid

confid12000

New member
He visto algún thread antiguo sobre fuentes de suministro en Madrid, España. Si hay alguien por ahí que tenga alguna pista que me envíe un pm, por favor. A mí me cuesta un huevo encontrar... A través de gente del gimnasio consigo alguna cosilla, pero ¿qué se hace para conseguir 15 o 20 ampollas de Primo, por ejemplo?

También, estaré en Cancún en enero, así que quizá alguien de allí me puede responder ésto: los productos de Ttokkyo ¿se venden en las farmacias? ¿Dónde, si no? Gracias, bros.

Cancún eh !!!! a toda madre bro, primero q nada si vas a venir a mi México lindo pues aqui te puedes proveer de buenos quimicos, la situacion sería si puedes pasarlos a tu tierra sin q aduana se de cuenta, mas de una persona de aqui te podrá dar tips sobre como engañar a esos de aduana para q no se den cuenta de q llevas, respecto a los productos TTokkyo, son productos veterinarios, y considero q no vas a encontrar buenos precios en Cancún si es q los encuentras ahi, otra cosa yo vivo en Colima, un estado de México, muy lindo (checa el mapa) y tengo un cuñado en Cancún, si en hay te puedo ayudar, hazmelo saber, saludos a la madre patria

Gracias, Markitoss, seguro que sí me podrá ayudar. Te pondré un PM en enero para que me pongas en contacto con tu cuñado.

Y en la aduana en Madrid no hay casi problema. Aquí todavía se sigue bastante eso del live-and-let-live, aunque cada vez se está haciendo más serio y soso el país... Pero aún se vive bien!

Tu país es ciertamente lindo. A Cancún, aunque sea difícil de creer iré de trabajo... A ver si saco tiempo para darme un buen viaje de placer por ahí! Un abrazo,

Top Bottom