P pajaro loco New member Jan 3, 2001 #1 ¿Cuales serian los mejores protectores del higado?¿Se pueden conseguir en Mexico y bajo que nombres?
A Advisor_x New member Jan 8, 2001 #2 Primrose Oil lo encuentras en GNC, pero tambien evita el alcohol. saludos
Genome Plat Hero Platinum Jan 8, 2001 #3 Milk Thistle, Primorose Oil, Flax Seed Oil and Omega 3. Genome<> ------------------ La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!
Milk Thistle, Primorose Oil, Flax Seed Oil and Omega 3. Genome<> ------------------ La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!
Q quenepo Elite Mentor Platinum Jan 10, 2001 #4 Yo uso el milk thisle-tumeric y los flaxseed oil,el primerose oil no lo uso porque me da una caspa brutal. ------------------ If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com [email protected]
Yo uso el milk thisle-tumeric y los flaxseed oil,el primerose oil no lo uso porque me da una caspa brutal. ------------------ If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com [email protected]
D DIESELMAN New member Feb 11, 2001 #7 Milk Thistle se llama tambien Sylimarina. Puedes combinarlo con extracto de alcachofa.
D DIESELMAN New member Feb 17, 2001 #9 LeGalon es muy bueno, muchos competidores lo usan. Contiene hiervas anteriormente mencionadas, entre otros ingredientes. ------------------ DIESELMAN ** ...como un camion !!**
LeGalon es muy bueno, muchos competidores lo usan. Contiene hiervas anteriormente mencionadas, entre otros ingredientes. ------------------ DIESELMAN ** ...como un camion !!**
C Cornellius New member Feb 19, 2001 #10 Entiendo que el Legalon solo trae silimarina. (?) ------------------