Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Los inpectores de la aduana

JRL

New member
Me confiscaron un paquete y me lleco un letter ahi con un numero de caso q pasara ahora ?

Por cierto no puse me info real nunca :(

pero como kiera estoy un poco preocupado

Thanks for all

JRL

Si estas en Puerto Rico , la verdad lo veo muy dicficil, ya que esta muy controlado.

Es muy diferente an mexico, aca no es tan complicado, bastan unas recetas medica y pago de impuestos y asunto arreglado, a a amigos que les han detenido pqts en canada USA y P.R. muy dificilmente los han podido recuperar.

suertte para la proxima o dile a tu dealer que sea mas precavido a la hora de embalar

na q me enviaran otra notificacion en 15 dias ........ Pero sengun he leido en el board legal muscle lo mejor que ago es ignorar toda esa mierda y aserme el loco osea ni contestarle ni pal carajo.... jejeje

Asi es bro.

no hay problema, ignoralos, no hay ninguna prueba en contra tuya, para la siguiente que te envien a otra direccion

que malo... de cuánto fue la inversión que perdiste en el paquetico que te confiscaron :confused: ??? ojalá y pudieras recuperarlo pero ni te molestes en ver que pasó

es una pena... En P.R. están a desventaja por estar regidos bajo las leyes norteamericanas... por mi parte me alivia el hecho de que aquí en venezuela puedes comprar los "jugos" hasta en la panadería sin peligro a que te confisquen o te multen.... Mucho mejor todavía en México... ese si es el paraiso de los roids!

Suerte para la proxima JRL! :)

BRO para la proxima CHECK THIS OUT!!!

Dile a tu dealer o simplemente has lo siguiente:

Ampollas: Metelas dentro de un Frasco de shampoo en la maleta!
Pastillas: Envuelvelas con funda plastica transparente y luego envuelvela con papel carbon!!!!

esos son tips que aprendi hace un par de años en un libro llamado ANABOLICS 2000

Later thought!!

Top Bottom