Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

LlegÒ La Hora De Broncearse

pajaro loco

New member
A BRONCEARSE!!!

El Sol està a toda madre para agarrar un tono de piel bronceada y saludable, de hecho en nosotros se vè MUY CHINGÒN, hace que los mùsculos se vean màs y mejor definidos. HAY QUE IR A UNA PLAYA A DIVERTIRNOS CON LAS SPRING BREAKERS :busy: :beer: :sperm: :garza: :blow: :Pauly:

Last edited:
AH ostia !!! Me acuerdo de cuando fuera en Cancun en 1998 para el Spring Break. Mi madre ! Desde aquel dia, dudo a saber si tengo a no hijos/hijas parra alla en Estados Unidos....

Si eso es verdad, el recibir sol da una condicion increible a los musculos.
Y en referencia a las spring breakers lo unico que puedo decir es que esos bikinis tan minusculos que usan son el peor enemigo de los trajes de baño masculinos! Si saben a que me refiero...

y los que no tenemos el chance por falta de tiempo???
tampoco esta mal eso del Look fantasmagorico gasper, jejeje

saludos

oigan una pregunta... una vez alguien me dijo que tomar mucho sol hace que uno retenga líquido... que tan cierto es esto? si lo es, como se puede contrarrestar para poder aprovechar el sol?

Lo que si se por experiencia es que cuando mi porcentaje de grasa esta bastante bajo, retengo un poco de agua, pero solo acurre cuando tomo demasiado sol, en otras palabras, no me bronceo me QUEMO.

Lo que pasa es que cuando quemas tu piel, (si notas, tu piel se reseca o se pela cuando pasa esto) tu cuerpo trata de reparar el problema y eso causa un poco de inflamacion.

Lo unico que puedes hacer es tener cuidado, no te pases. En verdad, si lo haces bien tendrias que verte mas definida, pero eso requiere exponerte al sol por poco tiempo. Eso lo haces gradualmente, durante una semana. No trates de broncearte por completo en una sola tarde.

nikkita said:
oigan una pregunta... una vez alguien me dijo que tomar mucho sol hace que uno retenga líquido... que tan cierto es esto? si lo es, como se puede contrarrestar para poder aprovechar el sol?
Yo no había oido éso, sólo tienes que estar SIEMPRE bien hidratado y bañarte usando un scrub para que se vayan las celulas muertas antes de que te broncees, y cuando aplicar un bronceador oleóso y obscuro despues y mantener la capa de aceite en tu piel mientras estés ahí. :)

Top Bottom