Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Literatura

monje09

New member
Los saludo compañeros amantes del gear. Los consulto en esta ocacion para invocar sus conocimientos hacerca de libros hacerca del uso y efectos de los esteroides(en mi tierra los llamamos chochos). Estuve viendo unos que aparecen en la pagina de www.anabolics.com pero se me hace mucho 50 dll, me interese en el de stack. Busque en ebay libros usados de esteroides pero no hay (ahorita estoy en chicago), si me pueden sugerir algun libro que sea realmente util, o alguna pagina donde comprar a buen precio se lo agradeceria bastantes. Gracias:fro:

Bueno hermano he de decirte que la mejor revista virtual sobre el tema, la tienes en éste sitio, es un poco tedioso pues tienes que leer mucho, pero te aseguro que los datos que aqui se aportan no salen en libros o si salen, esa informacion etsa muy dispersa.
aqui te dan bases logicas con estudios comprobados etc. soluciones efectivas y seguras, hay muchas direccione en internet que pueden serte de mayor utilidad que los mismos libros.
si he de recomendarte uno en especial es el Anabolics 2000, que ahora salió la version 2002, en donde salen todos los jugos habidos y por haber, y esta nueva version con fotos a color de los medicamentos.
pero amigo, internet es mas economico y es la gran biblioteca, mas grande que la que en algun tiempo en la edad de oro del hombre hubo en Alejandría.
un abrazo

Top Bottom