Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Listo mi ciclo

rotripa

New member
El proximo lunes comienzo mi nuevo ciclo de masa que opinan:

dianabol---cipionato---boldenona
1sem----30mg-----600mg------600mg
2sem----35mg-----600mg------600mg
3sem----40mg-----600mg------600mg
4sem----40mg-----600mg------600mg
5sem----30mg-----600mg------600mg
6sem----------------400mg------400mg
7sem----------------400mg------400mg
8sem----------------200mg------200mg

como es la primera ves que uso el dianabol lo voy a piramidar segun como lo tolere me aviento la 6 semana con el, de que me serviria que meta .35mg de t-3 en el ciclo...................claro que ya tengo mi tamoxifeno,proviron,silimarina,primrose oil,cholal, y clomid para el final.

No piramidaria descendentemente el cipionato y la boldenona.
Usaria el cipionato una semana mas que la boldenona.
El t-3 te puede dar un incremento en tus ganancias de hasta un 10%.:D

cyp a 600 o 400 mg todo el tiempo. EQ 800 mg las 2 primeras semanas despues 400 mg. Dbols empiezas a 30 mg y normalmente deberia ser suficiente.

Me parece bien,pero este es tu #? que de ciclos hecho.

ah caray

hablo la voz de la sapiencia

Muy buena pregunta Quenepo, la mejor antes de dar alguna opinion al respecto.

Rotripa, mientas seas responsable con lo que haces no habra problema, pero tambien es muy importante el nivel que tienes ok, no lo tomes a mal, ya sabes que velo por el bienestar de todos, aunqueno mucho por el mio. grrrrr tengo que bajar el colesterol.

saludos

ok este es mi cuarto ciclo, mido 1.70 y peso en este momento 82kg , lo mas magro que he estado en mi vida, este año me voy a animar a competir, asi que quiero ganar la mayor masa posible, en los anteriores ciclos habia metido hasta 1gr de testosterona y no tube ningun problema ni efecto secundario en mi primer ciclo subi 16kg, llegue a pesar 94 pero con 13 % de grasa , ahorita ando entre 7 y 8 %, brazos y pantorrillas de 17 pulgadas...........acabo de hacer mi pedido y agrege un cipionato mas, haci que le voy a meter a mi ciclo 800mg por semana.

Bien Rotripa
buen avance y eres de los grandes entonces....

bueno yo te gano por un poquito nada mas, 18 pulgadas de brazos y pantorrillas, nada mal para mis pocos años entrenando (casi 3) y para solo dos sets de jugos ;-)

Dei, ya creceran amigo... paciencia ok

espero nos postees los resultados de tu ciclo detalladamente semana tras semana y asi estamos al tanto de algun retoque para ayudar a subir. Espero Ganes en la competencia

un abrazo

muy bien amigos, no todo es perfecto, tendre unos buenos brazos y pantorrilas pero mi punto debil es mi espalda, pondre enfasis en ello para mejorar en ese aspecto..........que recomendarian....................los mantendre al tanto del ciclo.......

Top Bottom