Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Lipostabil (Thimoucase)

Lefico

New member
Alguien sabe algo de esto?

He buscado por la web informacion sobre esto, pero
encontré poca. Quisiera saber de alguien q lo hubiera usado
de primera mano.
Hay q conservarlo refrigerado?
Para quemar grasa me parece una opción menos peligrosa que
el dnp. Que sabéis del lipostabil?

Hola Lefico, solo decirte que yo he usado el lipostabil ya que el thiomucase inyectable lo han retirado en españa del mercado.

No sé exactamente lo que tiene o cuáles son sus componentes, pero me dijeron que era igual que el thiomucase pero fabricado fuera y me decidí a probarlo.

Funcionar funciona y quemé bastante grasa y no me noté alterado ni nada por el estilo.

Con respecto a la pregunta de si hay que mantenerlo refrigerado decirte que sí, que eso es lo suyo, tenerlo en la nevera. Cosa chunga cuando quieres que tus padres no se enteren ¿eh? Yo como era invierno lo tenia guardado encima del armario porque mi habitación es una nevera y no se estropea, pero si la temperatura no es fría te aconsejo lo guardes en refrigerador.

Un saludo, Carman.

Carman said:
Hola Lefico, solo decirte que yo he usado el lipostabil ya que el thiomucase inyectable lo han retirado en españa del mercado.

No sé exactamente lo que tiene o cuáles son sus componentes, pero me dijeron que era igual que el thiomucase pero fabricado fuera y me decidí a probarlo.

Funcionar funciona y quemé bastante grasa y no me noté alterado ni nada por el estilo.

Un saludo, Carman.

Hola gracias por el post.
Es cierto, lipostabil y y el ya desaparecido thimoucase son
exactamente lo mismo.

A que dosis lo usaste ?
Como se cicla eso?

Y lo de la nevera... pues si. Menuda putada. No se lo voy a
meter aqui en la nevera a mi vieja porque puede flipar
cuando lo vea.

Ya me arreglaré para que eso esté a la temp adecuada :)

hummmm
refrigerado sin que vea tu mama????

ponlas dentro de un bote de Nocilla, generalmente ellas no lo prueban... el contenido del bote me lo regalas a mi Lefico, jajajaja
mira pero no es mejor bajar primero con dieta y despues ir quemando recursos??, no se
digo yo.

un abrazo

Acerca del Lipostabil.

Hola Lefico, yo he usado la mesoterapia conmigo y con mis clientes con excelentes resultados.

El Lipostabil o Mesostabil es basicamente Fosfatidilcolina inyectable, funciona muy bien combinándola con Cardispan, Metabolites, Lipodistrofin, Musclebig o Esberibé.

Todas estas últimas se consiguen en España y en México se introducen desde hace como 5 o 6 meses.

La aplicación debe ser local y en otro post describo la metodología para usar la mesoterapia y para ser más precisos hablo acerca del Cardispan en ese post.

El TRIAC inyectable combinado también con silicio orgánico, extracto de alcachofa y Cardispan funciona incluso mejor.

Obviamente hay que hacer dieta, cardio y usar lipotrópicos en forma oral, termogénicos y algún lipolítico como la crema de Thiomucase de uso tópico.

La aplicación debe ser semanal y hay que combinar los ingredientes para que se obtenga una sinergia, si usas una ampolleta de Lipostabil cada semana no esperes la gran cosa, hay que combinarla con alguno de estas ampolletas para ver mejores resultados.

Saludos Lefico y al Doc por andar de nuevo aquí :)

Hola Lefico, yo me ponía una ampolla los lunes, miércoles y viernes (3 a la semana)...y sólo con eso ya noté resultados... jejeje
Ahora me lo tengo que comprar de nuevo... a ver que tal me sienta jejeje...

Un saludo.

Top Bottom