JRL New member Nov 20, 2003 #1 Las vitaminas son buenas como tal cuando uno esta en cilclo ? Es bueno tomar un suplemento que contega estas ? SI O NO ? Es que me regalaron un pote de las mega man esas de gnc jejeje JRL
Las vitaminas son buenas como tal cuando uno esta en cilclo ? Es bueno tomar un suplemento que contega estas ? SI O NO ? Es que me regalaron un pote de las mega man esas de gnc jejeje JRL
javolic New member Nov 20, 2003 #2 Asi es Bro....Yo tomo multivitamina,Vitamina C y Vitamina E durante mi ciclo!!! Un abrazo!!!
manny78 Plat Hero Platinum Nov 20, 2003 #3 Normalemente para mi: Multi-vitamina 400-800UI de vitamina E 1000mg de Vitamina C
javolic New member Nov 21, 2003 #4 Yo tambien Manny...con la diferencia q yo consume 1.000UIO de Vitamin E 1.000 de Vitamina C y Pharmaton Multivitamina!!!! SAludos!!!
Yo tambien Manny...con la diferencia q yo consume 1.000UIO de Vitamin E 1.000 de Vitamina C y Pharmaton Multivitamina!!!! SAludos!!!
JRL New member Nov 21, 2003 #5 jejje estonces es bueno pues entonce aprovechare ese pote de las mega men esas que me regalaron gracias gente por atender mi post
jejje estonces es bueno pues entonce aprovechare ese pote de las mega men esas que me regalaron gracias gente por atender mi post