Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

La rutina de cada uno

manny78

Plat Hero
Platinum
Aqui teneis un thread para que cada uno postea su rutina actual, si le gusta o no y que cambiara. Seria interesante ver que conviene a la gente ;)

Pic-Muscle-Doc.jpg

Hola Manny
mucho se ha hablado en elite mas nunca hemos expuesto nuestras rutinas en un post...

Yo sigo los principios:

INFRECUENTE, BREVE, INTENSO y VARIADO

Músculos grandes: 3 ejercicios y 1 de aislamiento al final, 3 series de 10 a 12 repeticiones hasta el fallo muscular siempre, incluso al final hago forzadas con ayuda, o le invento cosa que me haga doler y sentir la quemazón tan deseada de congestión.

Músculos pequeños: 2 o 3 ejercicios incluyendo el de aislamiento, 2 series de 10 a 12 repeticiones al fallo.

Precisar una rutina no me es posible, pues varío constantemente. Si Goering tuviera la oportunidad de decirles ya verian que se mueren de la risa, no estoy tranquilo con una misma rutina, siempre la vario y hasta el momento, buenos resultados.

Me gusta entrenar asi, pues no pierdo tanto tiempo, puedo atender mis obligaciones fuera del gym y crezco poco a poco.

aqui va una pic. jejeje (1,77 cm con 98 kilos y 48,2 cm de brazos)

Suerte a todos y un abrazo

Bueno para los no Platinum (la mayoría que son los que en verdad mueven el foro)

aqui les va la foto
a ver si me sale eh....

ahhh, 12 % body fat para mi desgracia, jajaja

ya casi, casi que me veo como en la foto de mi avatar... en cualquier momento la actualizo por la mía de verdad.

un abrazo
c50486bfab75a952d4f91894db79fd37.jpg

HUGE! buen trabajo y sigue asi. si quieres criticas te aconsejo de que le des mas ejercicios "inclinados" para los pecs.

C

Mi rutina:

NO LLEVAR UNA RUTINA... jejejeje

aún no se cómo demonios me ha dado resultados (sólo procuro ir al gym 3 veces, al menos dos, a la semana, no mas de 1h cada sesion y lo más intenso posible... ejercicios básicos y evitar pesos libres (prefiero las máquinas ya que no tengo compañero de entreno, asi tengo menos probabilidades de lesionarme... al final también dan resultado)

p.d. Doc, tas grande tipo!... creeanme ustedes que este señor se ve más monstruo en persona que en foto, frente a él me siento liliputiense :bawling: jejeje

SALUDEX

muscle-doc said:
Bueno para los no Platinum (la mayoría que son los que en verdad mueven el foro)

aqui les va la foto
a ver si me sale eh....

ahhh, 12 % body fat para mi desgracia, jajaja

ya casi, casi que me veo como en la foto de mi avatar... en cualquier momento la actualizo por la mía de verdad.

un abrazo
c50486bfab75a952d4f91894db79fd37.jpg

Jejejeje sigues en buena forma !!!

Lunes: Pecho
Martes: Spalda/ <fore arms>(sp?)
Miercoles:Descanso
Jueves: Hombros/cuello
Viernes: Biceps/Triceps
Sabado:Descanso
Domingo: Descanso

Hago piernas en uno de los dias de descanso, depende como este de tiempo y energia.

DIA 1: ESPALDA Y PECHO = 18 SETS

DIA 2: PIERNA (QUADS-HAMS-PANTORRILA) = 16 SETS

DIA 3: BRASO(BI,TRI +HOMBROS) = 18-21 SETS

DIA 4: CARDIO + CORE O DESCANSO

DIA 5 = ESPALDA PECHO

DIA 6= PIERNA

DIA 7 = BRASO

SIEMPRE DIFERENTES EJERCISIOS

NUTRICION 55-25-20 PERO VOY A CAMBIAR A 40-40-20

ESTOY REGRESANDO DE BULKING 20+ LBS (6 2 225LBS) Y VOY A 195 LIMPIO SIN ANABOLICOS POR UN ANO Y MEDIO. PERO PROBABLEMENTE VOY A ACER UN CYCLO CUANDO LLEGE A 195. SE ME ASE AGUA LA BOCA O DIRIA LOS MUSCULOS..JAJAJ

Dia 1: Femorales y cuadriceps
Dia 2: Biceps, triceps y pantorrilla
Dia 3: Espalda, pecho y hombro

Generalmente son 2 dias de entreno por uno de descanso (cardio y flex) y solo hago una vez a la semana lo correspondiente al dia 1, por lo que se repite el ciclo con el dia 2 y 3.

Top Bottom