Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

La Importancia del Agua

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno amigos quise compartir esta info que me la envio mi hermano al mail

75% de los americanos tienen deshidratacion cronica. En el 37% de ellos, el mecanismo de regulacion de la sed es tan débil que está a menudo alterado con el del hambre. Incluso una deshidratación leve bajará el metabolismo de uno lentamente tanto como 3%. Un vaso de agua quita la sensacion de hambre en las noches para casi 100% de los pacientes que fueron sometidos a un estudio en la Universidad Washington.
La falta de agua es el causal #1 de la fatiga durante el dia. Investigaciones preliminares indican que 8-10 vasos de agua un día podría aliviar significativamente los sintomas de fatiga y dolores articulares en el 80% de lo sindividuos estudiados. Un 2% de deshidratacion del cuerpo puede afectar la memoria, a corto plazo, dificultando realizar ejercicos matematicos basicos, Dificultad de enfoque visual en la pantalla de las computadoras, o de un libro impreso. Tomando 5 vasos de agua al dia, se disminuye el riesgo de cancer de colon en un 45 %, 79 % en el cancer de mama, y un 50 % en el cancer hepatico.

¿Usted está bebiendo la cantidad de agua necesaria todos los días?

Bueno, la ingesta de demasiada agua puede tener efectos secundarios

jejejeje

Buen Post!!!!

Gracias por recordarnos la importancia del agua Doc. Todo lo que dice tu post es cierto, yo no sé como hay personas (muchísimas) que pasan el día con solo 2 o 3 vasos de agua. Creo que estas personas tienen sus mecanismos de sed y hambre totalmente desregulados.

Ya sabes Bro, en tus consultas recomienda beber, beber y beber, aunque se pongan como la de la foto!!!!.

Una preguntita: Si estoy consumiendo entre 200 y 250 gramos de proteína al día, cuantos litros de agua aprox debería beber????

Ahora estoy bebiendo entre 4 y 5, pues creo que es lo que mi cuerpo me pide. Lo estoy haciendo bien???

Catalan, lo minimo indispensable son 2 litros de agua al dia
asi que puedes tomar esa cantidad, mientras orines regularmente al menos 5 veces al dia, tus riñones estan bieny es signo de que estas bien hidratado

DEI, por eso yo recomiendo a plenitud, la lactancia materna, es mas sana, nutritiva, con los requerimientos humanos necesarios y por sobre todo, el empaque de presentacion, jajajaja

Manny si ese par de SANDIAS fuera mi novia, te aseguro que no seria musculoso para nada, jajaja estaria flaaaaaaaaacoooo

Saludos, me alegro que les gustara

Top Bottom