Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

la alopecia y los esteroides

momo2001

New member
Acabo de empezar un ciclo de deca(200)/winstrol(200)/cipionato(500) pero tengo problemillas de poco pelo y no quiero quedarme calvo. Un amiguete me dijo que usara propecia pero que con el deca hara que este no funcione, por si acaso os informo que el propecia contiene 5 mg de finasterida por pastilla.
Que puedo hacer, tomo el deca y el proscar juntos?
Me aconsejais otro producto para la alopecia que valla bien?
....Aconsejarme...
Ademas me gustaria usar otro hepaprotector, solo uso legalon, llevo una semana y creo que otro me iria bien, comolo veis? que puedo usar?

gracias de antemano :fro:

Last edited:
La pelona es un riesgo que se corre al usar roids my friend...al menos existe lo del Propecia ahora...antes no había ésas madres...pero aún así he visto que amigos mios se echan un volado si tienden a la peluca k!:fro:

crompra el champu cre-c a mi me ah funcionado bien y eso ke tengo tendencia a quedarme pelon ya que mis hermano y mi papa son asi jejejeje pero bueno con este champu ya no he tenido problemas

suerte

momo2001 said:
Acabo de empezar un ciclo de deca(200)/winstrol(200)/cipionato(500) pero tengo problemillas de poco pelo y no quiero quedarme calvo. Un amiguete me dijo que usara propecia pero que con el deca hara que este no funcione, por si acaso os informo que el propecia contiene 5 mg de finasterida por pastilla.
Que puedo hacer, tomo el deca y el proscar juntos?
Me aconsejais otro producto para la alopecia que valla bien?
....Aconsejarme...
Ademas me gustaria usar otro hepaprotector, solo uso legalon, llevo una semana y creo que otro me iria bien, comolo veis? que puedo usar?

gracias de antemano :fro:

Vaya, yo he oido algo parecido, acerca de los receptores
del deca y la finasterida, q son afines a los mismos receptores
y por lo tanto uno excluirá al otro :(

De todas maneras, si alguien sabe algo de esto, que arroje
algo de luz al asunto.
Yo también estaba interesado en la finasterida, últimamente
tengo una paranoia encima con el pelo q no veas. Desde que
llevé el golpe en la cabeza hace 2 meses ya, al final del ciclo,
justo en el sitio de la cicatriz ahora tengo una pequeña calva :(
que solo se ve cuando llevo el pelo corto como ahora.
El problema es que no se si esa calva tenía que estar ahi
(justo en la coronilla) solo por el golpe, o bien que la calva
seguirá creciendo, porque llegó mi hora :(

Estaba pensando en utilizar finasterida en mi siguiente ciclo,
olvidarme por siempre del dianabol y moderar las dosis de
test. (digamos a 250mg/wk)

Por cierto, olvídate de la propecia, viene en una concentración
de 1mg y cuesta un ojo de la cara, busca proscar, es
finasterida pero en pastillas de 5mg que puedes partir, y
sale muchísimo mas barata.

Hola todos.

Alguno de ustedes ha probado el shampoo "REGAINE" ???
cuya sustancia es MINOXIDIL.

Yo estoy pensando comprarlo auqnue aqui en Mexico es algo caro por un envase bastante pequeño, pero he oido buenos comentarios de el. Ustedes que opinan????'

Actualmente uso un shampoo que se llama "FOLICURE" ya tengo usandolo como año y medio y si, si note un poco de menos ausencia de cabello despues de un tiempo de usarlo pero despues de mi ultimo ciclo como que la escazes de cabello me ha aumentado.

Dejenme comentarles que no tengo "entradas" sin embargo en el centro de la cabezota se me ve como que hay mucho espacio entre cabello y cabello o seas, "ralito".

Bueno espero alguien sepa que onda con el REGAINE.

Hasta luego.

Atte
Rambo

Acerca de la caida del cabello.

Hola a todos.

Primero lo que recomiendo y es lo más obvio y sensato, usa esteroides que tengan poco coversión a DHT.

Si insistes en usar testosteronas o algunos orales que sean propensos a convertirse en DHT pues puedes usar algún bloqueador de la enzima 5 alfa reductasa tipo 2 (si no me equivoco en mis apuntes de farmacología deportiva).

Mantén las dosis moderadas en tus ciclos y puedes pensar en combinar algunos anabólicos no hormonales como el Kynoselen y algunos esteroides moderadamente androgénicos como el Winstrol y Primobolan.

El Propecia es algo caro, pero puedes comprar Proscar de 5 mg y partirlo en 4, así te ahorras una buena cantidad de dinero.

Puedes usar además el palmito de sierra que se dice actúa de la misma forma.

En lo personal nunca he tenido ese problema ya que lo más que he llegado a usar por semana en total y en la cúspide de mi ciclo en lo que se refiere a dosis son 500 mg de gear, siendo un promedio los 200 a 300 por semana, además de que no uso casi nada de testosteronas.

Recuerda leer bien como debes comer y no olvides además cuidar ese hígado, y bueno, del pelo ahí tienes esos comentarios, en lo personal no me gustaría tener que mostrar un físico de 10 pero sin cabello y peor aún, saber que el proceso lo acelere por el uso excesivo de gear, se sensato en tus dosis y recuerda que el éxito de crecer no radica en el gear que uses, sino en el programa integral.

Saludos.

Top Bottom