Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Kynoselen tiene AMP......pero que tal este otro que tiene ATP

le Bull

New member
En una de mis visitas frecuentes a Tornel la secretaria me menciono de un producto nuevo que te da mucha energia. No le puse mucha importancia, de seguro era cualquier otro poducto con vitaminas y minerales. Para mi sorpresa voy viendo que tiene 10mg de ATP, asi es ATP junto con B12 y demas minerales y vitaminas com carnitina etc. No recuerdo el nombre, pero si el kynoselen contiene ADP que es un precursor y es bueno, porque no seria mejor tomar ATP directo?? Recordemos que la concentracion total promedio de ATP en el cuerpo es de 10gr de ATP totales. Claro que este se recicla indefinidamente para formar mas de 50kg o 5kg diarias (no recuerdo la cifra correcta) de ATP. Creo que lo voy a tratar. Yo les informo acerca del nombre y que contiene en unos dias.

el cuerpo produce energia mediante el desplazamiento del phosphato que es despegado del ATP. Este ATP se combierte entonces en ADP. La diferencia es que ATP tiene 3 phosphatos y la ADP solo dos y esta ultima se conbierte en AMP con un solo phosphato. No veo la diferencia entre ADP y ATP en un ejercicio explisivo pero si quiza en uno de larga duracion en donde necesites mas phosphatos a la larga.

La creatina suplementada trabaja de una forma similar. El cuerpo produce energia mediante 4 procesos. El sistema de Phosphato de Creatina, Glycolisis anaerobica, Glycolisis aerobica y oxidazion beta. Cuando te metes creatina suplementas phosphatos para que el cuerpo convierta el ATP mas rapidamente mediante el sistema de phosphato de creatina, por eso ganas fuerza estando en la crea. Estoy seguro que el producto que estas mencionando trabaja de una manera similar en donde te aporta esos phosphatos por medio de la ATP suplementada. Mantenos informados hermano.

IB

Top Bottom