Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ke pasa sii .............. ?

LoGaNNN

New member
hola hoy es mi primera inyeccion de deca y cypionate
las dosis fueron 600 mg de cada una

ahora son las 10:15 voy a ir a un antro y me imagino ke voy a tomar una o 2 copas no me voy a poner borracho ya que me acabo de picar pero si tomo algo sera que ya no actue deca y cypionate ? o no importa ke tome ?

bueno si no mañana ya les cuento si amaneci vivo jajajaja

AMANECISTE??? :confused: jajajaja Lo que pudiera pasar esque el alcohol disminuyera un poco el efecto de los rois, A MI NO ME HA PASADO NADA! :D JIOTE JIOTE JIOTE!!! Si en realidad quieres ponerte MUY CABRON no tomes. Come bien, entrena durísimo y duerme un chingo. CUIDATE BRO.

Evita el alcohol durante el ciclo tanto por cuidado del higado ya que los esteroides se metabolizan en el, como los efectos que incluso fuera de ciclo ocurren con la ingesta del alcohol como es el caso de la disminucion de la sintesis de proteina.

Lo que si seguro evita el chupe a toda costa cuando estes usando 17 AA.

Por cierto si estas en Mexico (no recuerdo) ¿a que antro fuiste?

:D

jejejej

si amaneci :) no tome mucho , y soy de xalapa ver mexico
tuve una pequeña molestia en mi higado me imagino que no fue tanto por ke antes de salir me tome como 4 milk thistle(legalon) jejejeje aparte de las 3 ke me habia tomado en la mañana

tratare de no tomar mientras estoy en el ciclo

gracias por sus respuestas :P

Top Bottom