D Doman55 New member Sep 27, 2003 #2 Interesante producto, yo tb estoy interesado en saber si se comercializa ya, y a que precios. El primo de schering sale muy caro.
Interesante producto, yo tb estoy interesado en saber si se comercializa ya, y a que precios. El primo de schering sale muy caro.
R riemann New member Sep 27, 2003 #3 Juan, no creo que nadie halla terminado de usar este producto, por lo menos no completado un ciclo. Es nuevo, no tendrá mas de 2 meses en el mercado. Es de Jurox-Sydgroup y tienen muy buenas criticas. Saludos
Juan, no creo que nadie halla terminado de usar este producto, por lo menos no completado un ciclo. Es nuevo, no tendrá mas de 2 meses en el mercado. Es de Jurox-Sydgroup y tienen muy buenas criticas. Saludos
DRAGOFLY New member Sep 30, 2003 #9 Que tal me interesa ese producto en que web lo puedo ver o como se informaron ustedes de que ya salio quisiera ver las fotos.. saludos
Que tal me interesa ese producto en que web lo puedo ver o como se informaron ustedes de que ya salio quisiera ver las fotos.. saludos
tRaNs New member Oct 1, 2003 #10 primo!!! si!!! espero que llegue pronto a mis manos,,, bueno, a mi torrente... ejejje