Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

jodido acne!!!

CLENBUTEROL20

New member
como sabeis los anabolicos producen acne... he ido al dermatologo y me ha dicho q use tetraciclina ( me dijo q el accutane es solo en casos extremos)... el problema es q con tetraciclina no puedes tomar leche porq elimina el efecto.. tengo que tomarlo por la mañana y antes de dormir.... alguno de vosotros sabe si se puede tomar porteina de suero ( whey protein) mientras se usa la tetraciclina? porq este es derivado de la leche ... pero tal vez sea la lactosa lo que interfiere con el antibiotico asi que puede que no haya problema..seguro que a alguno le ha pasado esto...

Yo tuve un problema similar en mi primer ciclo con el acne, use la tetracilina, Para poder tomar lo que es mi proteina, la mezclava con agua, pero con poca agua, para que quede espesa, y asi no anular el efecto. Mi problema del acne se me quito como al 4 dia y no tuve problemas posteriores.

Saludos

A ver si esto te ayuda.

Aunque no mencionas que estás usando en tu ciclo de EAA creo que estas usando andrógenos muy fuertes.

Por otro lado yo no recomendaría usar antibióticos con un ciclo de andrógenos muy fuertes, ya que si de por sí te someten a estres a tu hígado, ahora con este antibiótico oral pues más!

Si el problema es muy fuerte, puedes ver si el problema es por la ruta de la conversión de el exceso de testosterona o ciertos EAA muy androgénicos a DHT por la ruta de la enzima 5 alfareductasa, la cual puedes bloquear con FINASTERIDE y de paso cuidas tu próstata, cabello y eliminas el acné pero de nuevo, es agregar otro fármaco.

Otra opción es que uses una buena dosis de VITAMINA A y además lipotrópicos en grandes dosis, que también te ayudan a controlar el acné.

Y por último que creo que sería la mejor opción, usa EAA que sean menos androgénicos y así no te preocupas de estar usando más cosas para disminuir los efectos secundarios.

Saludos GT302.

GT302 te dijo bastantes datos que son de utilidad, las tetracicinas son uno de los antibióticos mas pesados para el higado, y puede dar efectos secundarios indeseables.
lo que no han mencionado y yo sigo insistiendo por muy tonto que parezca, es mantener la piel lo mas limpia y seca
bañarse dos o tres veces al día con un jabon bactericida y verás que ese exceso de grasa de la piel y el crecimiento bacteriano se reducen significantemente
un abrazo

Top Bottom