Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Jintropin

Txomin

New member
Aupa,
Despues de haber leido un hilo del archivo, www.elitefitness.com/forum/ archive/index.php/t-17669.html ,(mu buena info) se me plantea la siguiente duda: un compañero de gym ha empezado a tomar Jintropin pero le veo con mas de 1 duda aunke parece ke le funciona. Me gustaria saber si alguien a probado esta hormona y la dosificacion adecuada. Y si tambien seria correcto cambiar el agua de mezcla x vitamina B(cual)?
Gracias de antemano.

• Like
Reactions: Cut
La jintropin es buena hormona, aún no la uso pero las personas que han estado consumiendo la de 10ui han tenido buenos resultados, mucha gente la critica por ser de la República de China sin embargo se está ganando buen mercado en el mundo. La dosificación adecuada depende mucho de cual sea el objetivo, si va a competir mínimo 2ui diarias, pero si es solo para definir entonces 2ui EOD la caeran bien.

Con la jintropin a mucha gente le ha ido bien, uno desconfia ya que todo lo de china la mayoria es falso por ello la reputacion, pero si a mi me dan a escojer entre una hormona china y una nacional , no lo pienso 1000 veces una nacional, pero hay paises en donde no hay hormonas tan accesibles de precio y se opta por la jintropin

Hola:
Te hablo desde Madrid. Yo llevo usando Jintropin mas de un año, y funciona perfectamente, además es barato. se debe usar solo con el agua de mezcla, no uses otros productos porque se degradaría. espero que te sirva.
Po cierto, sabes si se puede conseguir DNP en alguna tienda de productos quimicos o a traves de alguien' agradecería la información.
Respeto.

DNP???
y van a seguir exponiendose a eso??
sabes que es un hervicida-insecticida???

No sería mejor, opino yo, una dieta adecuada mas esa Gh que estas colocandote??

por cierto... hablanos mejor de esos resultados, creo que será un gran aporte para el grupo

Saludos

hola otra vez:
El uso de jintropin da muy buenos resultados.Conviene usar como minimo 4ui
en dos dosis, aunque es mejor usar 6ui en tres dosis de 2ui.Por supuesto, y como sabreis, las horas de las inyecciones son muy importantes: Por la mañana al levantarse,despues de entrenar si no usais insulina, si la usais es mejor usar la gh antes de entrenar para despues utilizar la insulina despues del entreno. Pero esto es otra historia. Se puede inyectar im o subcutaneo, dependiendo de los objetivos que se pretendan. Si se prima la obtención de masa muscular, entonces hay que inyectarla localizadamente en el musculo
entrenado el dia anterior, si por el contrario se prima el efecto lipolítico se hace subcutaneo en zonas con acumulo de grasa.
Hay gente que tiende a retener un poco de agua, pero a mi no me ocurre.
Es un producto de gran pureza y con una presentación muy cómoda.
Como sabreis, al utilizar gh es conveniente usar t3 o t4 como efecto coadyuvante, en dosis de entre 50-75mcg de t3 o 100-150 de t4.
Espero que sirva a todo el mundo.
Saludos

yo eh estado tomando 3 ius de jinos, compre 2 kits de 100iu. Me esta gustando mucho especial mente que lo empeze a tomar entre el medio de mis cyclos y me encanta porque logro mantener todo todo el musculo ganado aun sin el uso de roids (offcycle). es preferible tomarlo no menos de 6 meses para ver resultados. yo tengo 4 meses tomandolo ya necesito mas. noooooooooo!!!!!!!

Top Bottom