Amigos a los 2 les tengo gran admirancion por sus conocimentos y su aportacion al board,al igual que todos los miembros que nos visitan,pero no confundan el proposito del board,el cual es para aprender y mostrar nustras experiencias con otros.Aqui no es el lugar para mostrar que mi opinion es la correcta y la del otro es la incorrecta,aqui es para que cada uno EXPONGA SOLO SU OPINION,asi los demas las podemos leer y los que no tenga muchas experiencias tomen la que crean es la mejor,pero no traten de poner esto como lo que yo opino es lo correcto y lo que tu opinas no,porque no lo voy a tolerar,esas son las cosas que crean discordia,a mi me encanta los debates(pero con respecto y sin insultos)solamente exponiendo la opinion de uno.Esto es una democracia y cada cual puede opinar lo que crea.
Post como el que hizo arthus empezo bien interesante y termino como una desgracia,el post esta vez lo cerre pero para otras proximas ocasiones cerran borradas,creo que he sido bien concendiente el nunca borrar ningun post y ustedes saben que esta clase de post en el board en ingles siempre terminan borrados.
Asi que tratemos de siempre exponer nuestra opinion,pero siempre dejando que los otros tambien se puedan exponer.
Gracias a todos aqui por su cooperacion y que viva el board.
Post como el que hizo arthus empezo bien interesante y termino como una desgracia,el post esta vez lo cerre pero para otras proximas ocasiones cerran borradas,creo que he sido bien concendiente el nunca borrar ningun post y ustedes saben que esta clase de post en el board en ingles siempre terminan borrados.
Asi que tratemos de siempre exponer nuestra opinion,pero siempre dejando que los otros tambien se puedan exponer.
Gracias a todos aqui por su cooperacion y que viva el board.